AYUDA: Con sintetizador

W&W
#1 por W&W el 02/05/2011
Bueno aprovecho y me presento.

Soy Ivan, llevo trabajando con el fl studio varios años, y mas o menos se manejarlo bien.
El caso es que me surge un problema, y quisiera conseguir este sintetizador, pero soy incapaz.
Lo he probado todo, y ningún sonido se asemeja a el.

Os dejo el link:



El sintetizador que quiero es el del minuto 0:48.

Espero que me puedan ayudar.

Un saludo, cuidense.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
r4ziel
#2 por r4ziel el 07/05/2011
Por ejemplo, con el Pro-53 se pueden conseguir ralladas muy buenas. Prueba a modularlas, los resultados son brillantes. Con paciencia puedes acercarte a ese timbre. Saludos.
Subir
Lattice
#3 por Lattice el 07/05/2011
Se me viene ala mente usando el “detune“ de algun sintetizador a dos osciladores, pero el sonido exacto no tengo idea, buena suerte!
Subir
dorremifasol
#4 por dorremifasol el 07/05/2011
A mi me suena a un loop del sonido de una motosierra utilizado como sample.
Subir
diessel
#5 por diessel el 07/05/2011
Ese tipo de sonido en ingles lo llaman "screech", busca en youtube tutoriales sobre esto que aunque en estan en ingles la mayoria, te explican paso a paso como hacerlos con diferentes sintetizadores vst.

Te dejo un ejemplo ;)



Saludosss
Subir
W&W
#6 por W&W el 07/05/2011
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Voy a intentar hacerlo, es mas lo llevo intentando mucho tiempo.

Diessel, ya conocía el screech del hardstyle, es mas ya me había visto ese mismo tutorial, pero por algún motivo, no se llega a asemejar demasiado el resultado final :(

El caso es que estoy haciendo un remake de la canción scantraxx roots, de headhunterz, y solo me falta esa parte, porque quiero que se asemeje lo máximo posible, pero es realmente difícil.



Os dejo lo que llevo de proyecto:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Como ven es la única parte que me falta, los kicks están echos por mi todos.

Un saludo, intentare lo que me dicen todos, y a ver si alguien puede opinar algo mas. :)
Subir
W&W
#7 por W&W el 07/05/2011
Diessel te dejo esto, para que veas lo que tenia conseguid ode antes:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Eso es el screetch que consegui que mas se asemeje, pero aun asi, no son parecidos :(
Subir
diessel
#8 por diessel el 07/05/2011
Pues vas por buen camino :grin:
Si tengo tiempo mirare de sacar algo parecido y de explicar como y con que lo he hecho. A ver si me atrevo con el virus aunque todavia lo tengo muy reciente :P
Saludosss
Subir
W&W
#9 por W&W el 08/05/2011
Muchas gracias diessel. Estoy esperandolo con ansias, si no puedes por falta de tiempo tampoco pasa nada :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo