Ayuda! ¿Qué sistema operativo me conviene?

D4v1d
#16 por D4v1d el 18/12/2011
Jose escribió:
Yo discrepo muy mucho con esa afirmación, es con antivirus y aun así Windows es un hervidero de Trojans, Virus etc...
hombre,si eres un navegante pirata y te bajas 10.000 cosas ilegales ,si,puedes ser un hervidero,pero en mi caso solo meto cosas de confianza y a la hora de instalar algo o darle entrada a algo me pregunta,lógicamente si yo no he metido nada y me pregunta si quiero instalar o dar entrada a dicha cosa le digo que no,también llevo muchísimos años con windows y se algo de como se desenvuelven los virus y se de que hay que desconfiar,sobretodo desconfiar de las cosas de procedencia ilegal ya que son las cosas que mas contienen virus.

un consejo,si estas con windows sin antivirus basta con no dar entrada a nada y fijarte en los procesos de tu sistema,cuando hay algún proceso nuevo sobretodo si come recursos algo raro pasa,es cuestión de conocer tu sistema,todo esto lo digo después de haberme infectado miles de veces y haber formateado muchas de ellas :lol: :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
D4v1d
#17 por D4v1d el 18/12/2011
por otro lado hay antivirus que son peores que los virus,te comen la mayoría de recursos y no dejan entrar a nada,aveces es imposible instalar cosas solo por que alguien aviso que podría ser un virus,total,aveces es peor el remedio que la enfermedad,en mi caso sin antivirus soy mas feliz y el pc me va como tiene que ir
Subir
kiket
#18 por kiket el 19/12/2011
D4v, la memoria ram que tengas no tiene nada que ver con que el sistema operativo sea de 32 o 64 bits. Lo que sí que sucede es que las aplicaciones (y el so también) de 32 bits no son capaces de direccionar más de 3GB de ram, por eso se suele recomendar poner aplicaciones de 32 bits si no se llega a esa cantidad, ya que la compatibilidad de drivers y aplicaciones a 64 bits no siempre funciona como debería.

Mi recomendación: Píllate 2 GB más de ram que va barata y Windows 7 64bits (la versión casi que da igual si sólo lo vas a gastar como workstation, así que con una Home te sobra y te sale más barata para invertir en la ram).

Saludos!
Subir
hhhhhhh
#19 por hhhhhhh el 19/12/2011
GRACIAS POR LA RECOMENDACIÓN!
Subir
D4v1d
#20 por D4v1d el 20/12/2011
kiket escribió:
D4v, la memoria ram que tengas no tiene nada que ver con que el sistema operativo sea de 32 o 64 bits. Lo que sí que sucede es que las aplicaciones (y el so también) de 32 bits no son capaces de direccionar más de 3GB de ram, por eso se suele recomendar poner aplicaciones de 32 bits si no se llega a esa cantidad, ya que la compatibilidad de drivers y aplicaciones a 64 bits no siempre funciona como debería.

Mi recomendación: Píllate 2 GB más de ram que va barata y Windows 7 64bits (la versión casi que da igual si sólo lo vas a gastar como workstation, así que con una Home te sobra y te sale más barata para invertir en la ram).
te equivocas rotundamente,los requisitos mínimos en 32 bits o 64 varían,sacado de la web de microsoft....

Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.
Subir
D4v1d
#21 por D4v1d el 20/12/2011
lógicamente si tiene menos de 2 gigas y instala el 64 bits puede que le funcione mal :wink: ,y te equivocas en otra cosa,a 32 bits puedes reconocer hasta 3,2 gigas de ram y en 64 bits hasta 128 creo
Subir
D4v1d
#22 por D4v1d el 20/12/2011
Subir
kiket
#23 por kiket el 20/12/2011
D4v, si lees bien lo que he puesto verás que no hago referencia al propio Windows 7. Simplemente explico la relación entre la cantidad de memoria y el software de 32 o 64 bits. Los requisitos del Windows 7, y de cualquier sistema operativo de Microsoft, es ampliamente sabido que son fácilmente salvable. Puedes instalar sistemas de 64 bits con 1 GB de ram perfectamente, otra cosa es que el Windows cuando te haga la prueba de rendimiento y vea que tienes 1 GB de ram no te deje seguir.

Y si le pone el Windows 7 64 con 1GB le va a funcionar prácticamente igual que si le pone el Windows 7 32 con 1 GB de ram.

Y lo de la memoria lo decía para redondear, ya que es bastante complicado poner 3,2 GB de ram exactos hoy en día.
Subir
D4v1d
#24 por D4v1d el 20/12/2011
kiket escribió:
D4v, si lees bien lo que he puesto verás que no hago referencia al propio Windows 7. Simplemente explico la relación entre la cantidad de memoria y el software de 32 o 64 bits. Los requisitos del Windows 7, y de cualquier sistema operativo de Microsoft, es ampliamente sabido que son fácilmente salvable. Puedes instalar sistemas de 64 bits con 1 GB de ram perfectamente, otra cosa es que el Windows cuando te haga la prueba de rendimiento y vea que tienes 1 GB de ram no te deje seguir.

Y si le pone el Windows 7 64 con 1GB le va a funcionar prácticamente igual que si le pone el Windows 7 32 con 1 GB de ram.

Y lo de la memoria lo decía para redondear, ya que es bastante complicado poner 3,2 GB de ram exactos hoy en día.
pues entonces lo que he estudiado no vale para nada,si un sistema operativo te pide de requisitos mínimos algo es para no pillarse los dedos por supuesto pero de ram chupa el doble de recursos aunque luego los aproveche mejor,y windows 7 a 32 con 1 giga con todas sus aplicaciones le vale pero a 64 bits piden el doble
Subir
D4v1d
#25 por D4v1d el 20/12/2011
yo hago música con un pentium 4 y 2 gigas de ram,en windows 7 y aun estoy esperando que no me rinda lo suficiente a 32 bits,jamas he necesitado los 64 bits a no ser que tuviera mas de esos 3,2 gigas de ram,también decir que yo no uso librerías pesadas como kontac entonces no necesito mucha ram ya que casi todo lo carga en el procesador,osea recomendar por ejemplo poner 8 gigas de ram para usar por ejemplo los sintes livianos de un daw seria una tontería ya que usan procesador,si se usan muestras como las de kontac y eso si ya necesitas grades cantidades de ram
Subir
D4v1d
#26 por D4v1d el 20/12/2011
Requerimientos del Sistema

Windows XP Edición de 64 Bits requiere una tarjeta principal y un conjunto de procesadores de 64 bits, disponible a través de Intel y de diversos fabricantes originales.
Mínimo Recomendado
Procesador Intel Itanium de 733 MHz Intel Itanium de 800 MHz
Memoria 1 GB 1 GB
Vídeo VGA Gráficos 3D

eso para el 64
Subir
D4v1d
#27 por D4v1d el 20/12/2011
Los requisitos mínimos de hardware para Windows XP Professional son:

Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad (se recomienda 300 MHz)
Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)
Un mínimo de 1,5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM
Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible
Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor
Tarjeta de sonido
Altavoces o auriculares

esta para 32 bits,no hacías referencia a windows 7 pero en xp todabia es mas del doble,necesitas 5 veces mas ram para el 64 bits como requisitos mínimos
Subir
D4v1d
#28 por D4v1d el 20/12/2011
esta pregunta para h41rl355,que vas a usar el nuendo mas con vsts que no necesitan samples,osea sintes?o vas a usar romplers?osea omnisphere,ivory pianos,kontak etc...?si son romplers ponte mas memoria ram y usa 64 bits para poder aprovechar grandes cantidades de ram,si usas sintes que no usan samplers pues es mejor tener un buen procesador mas que memoria ram
Subir
hhhhhhh
#29 por hhhhhhh el 20/12/2011
Uso: Waves, Sonitus, Z3ta plus, Izotope rx, melodyne, etc, etc, etc.... Nada de romplers. Y tenes razón en lo que decís, porque cada vez que chequeo el porcentaje de ram que utilizo para trabajar, es muy poco.
Ya estoy armando mentalmente una Cpu, que va a ser exclusiva para sonido (ACEPTO RECOMENDACIONES!), por eso cree este hilo, para poder darle un mejor uso a la maquina que tengo actualmente, que a futuro -espero, sea dentro de muy poco- solamente se va a dedicar a internet, y uso casero normal.
Subir
stoch28
#30 por stoch28 el 20/12/2011
Si Instalas W7 te recomiendo el Ultimate..el Starter tienes que tener cuidado que viene con limitaciones. Los demás están muy bien todos..

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo