Ayuda sobre arenbe

  • 1
djluiscamacho
#1 por djluiscamacho el 04/08/2011
Tengo un bolo en septiembre y me han pedido que pinche musica aren beat, y no tengo ni idea que estilo musical es ese, me han dicho que es musica negra actual, beyonce,rhianaha. Pero, como en casi todos los estilos, lo comercial, casi siempre no es lo autentico, y me gustaria quedar bien. Tambien el estilo de mezcla que lleva, si van a rondas de 32,al ser casi todo vocales, que trucos hacer para no mezclar voces, etc. Agradeceria temas punteros del momento y clasicos de siempre. De nuevo decir que parto de cero en este estilo, pero me han contratado por pinchar bien, en otro estilo musical, y por eso requieren mi presencia. Yo he insistido que no es mi estilo, pero me han dicho, que los temas los conocere en seguida. Gracias de antemano y espero comentarios. un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MUERTE
#2 por MUERTE el 05/08/2011
arent beat???


cae2add4ac56069a35a57592b07d7-3065549.png


será R&B...


http://es.wikipedia.org/wiki/R%26B_contempor%C3%A1neo

Yo no lo piloto.... pero seguro que buscando asi te encuentras algo de info o charts o algo asi....
Subir
djluiscamacho
#3 por djluiscamacho el 05/08/2011
La verdad es que no se como se escribe, yo he visto en un portal del musica que se escribe asi, aren'be, no se si sera lo mismo, de todas formas, le hechare un vistazo a R&B, que ese estilo me suena mas, pero creo que se denomina Rhytman & Blues, y creo que no es lo mismo, pero gracias de todas formas y empezare a hecharle un vistazo.gracias.
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 05/08/2011
El R&B procede del Rhytman & Blues, pero no es lo mismo, creeme....
Subir
djluiscamacho
#5 por djluiscamacho el 05/08/2011
Vale, si yo no tengo ni idea, pues muchas gracias y en breve empezare a ponerme al dia de este estilo.
Subir
dmorente
#6 por dmorente el 05/08/2011
Jelou, jau ar yu??? jejeje

Definitivamente es R&B, en ingles suena fonéticamente "ar end bi", es decir, R&B, es Rythm And Blues: Destiny's Child, Beyonce, Craig David, Jennifer Lopez...

Un saludo!
Subir
djluiscamacho
#7 por djluiscamacho el 05/08/2011
Gracias a los dos, perdonar mi ignorancia. Ahora mismo me pongo manos a la obra, y tengo todo el mes de agosto para cojerme a las mezclas, pero todos estos artitas que has dicho, ya los he pinchado yo alguna vez, supongo le cojere el hilo otra vez. gracias de nuevo.
Subir
djluiscamacho
#8 por djluiscamacho el 07/08/2011
Ya me empape de muscia r&B, y es mas conocida de lo que yo creia. Tenias razon, es mucho beyonce,rihanna,destiny y jennifer, pero tambien hay mucho actual como taio cruz,david guetta,shakira y lo mas aclamado actualmente es Florida, Club can't handle me. Despues de conocer un poco mas este estilo, ahora me falta la tecnica, que no estoy habituado a comenzar con tanto vocal los temas y sin bombo. Ahora me cambiare de foro y me hire a dj workshop, y haber que me dicen.
Subir
dmorente
#9 por dmorente el 16/08/2011
Genial Luis, es cierto que con vocal sólo es más complicadillo pero hasta que le coges el punto, si conoces el tema, sabes el ritmo. Suerte en el bolo!!!!!!!

Un saludo!
Subir
herlan
#10 por herlan el 18/08/2011
igual funky te suena más, tienes los 100% black vol 1, 2, 3, .....seguro que eso les gusta, guíate por hay porque son recopilatorios de música negra que están bastante bien, aqui te dejo un tema que me gusta bastante antiguo pero bastante bueno , suerte con el bolo

http://www.youtube.com/watch?v=Q7ZO8mM4Vfw
Subir
djluiscamacho
#11 por djluiscamacho el 18/08/2011
Gracias chicos por las repuestas, la verdad es que la musica actual de R&B, la veo muy comercial, muy de maxima fm..supongo que los chavales querran eso..pero voy a ver los recopilatorios esos de black 100%, porque seguro que hay alguien mas tecnico, y me pide temas puros...gracias de nuevo.
Subir
Miguel Almenara Baneado
#12 por Miguel Almenara el 24/08/2011
Cuando tengo que hacer un set de R&B siempre me gusta dejar caer uno de estos dos clásicos:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Rasungod
#13 por Rasungod el 27/08/2011
Métele éste tb, es un bootleg del 2007 que se sale. Es más funky pero seguro que pega (yo lo pongo hasta con techno, pega con todo y da mogollón de fiesta)

Saludos y suerte.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
djluiscamacho
#14 por djluiscamacho el 27/08/2011
Muy guapo este ultimo..me apunto este y todos los anteriores, es que he ido muy liado este ultimo mes,haciendo montajes de sonido y operaciones de compra-venta..y la verdad es que no hecho los deberes que me marque al principio de agosto, pinchar 3 o 4 horitas diarias este estilo que para mi era desconocido o en su mayoria..vaya, como se ha pasado el mes, y el sabado que viene tengo la fiesta.Me toca viajar 150 km, montar, pinchar, gustar que es lo mas dificil , despues recojer y 150 km mas para abajo..menos mal que llevo machacas..que si no..Bueno, la vida del artista de clase media-baja, supongo que algunos me entendereis.jejejejee...Todos se han pasado el agosto de bolo en bolo, y ahora me toca a mi hasta navidades..Bueno, gracias a todos por la ayuda y un saludo.
Subir
dmorente
#15 por dmorente el 29/08/2011
Ole ole a darle duro y ya nos contarás!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo