Ayuda sobre arreglos...

synthetistjv
#1 por synthetistjv el 19/07/2012
Hola a tod@s!

Hace tiempo hice esta composición para un videjuego de rol que estabamos creando con unos amigos, asi que me tocó encargarme de la parte de composición musical y bueno.... Tengo más o menos entendido la teoria sobre Acordes y demás, pero con el tema de las modulaciones, modos, melodía no termino de aclararme y quería saber si alguién me podría ayudar a identificar este tema si todo concuerda "teoricamente" y "sonoramente" bien.

Yo de oido, creo que está el tema bien estructurado y no desentona ninguna melodía en ningún momento, pero eso lo digo yo bajo mi ignorancia, por eso pido si me pueden ayudar a mejorar como músico y a decirme los fallos que tenga, muchas gracias.

PD: Perdonarme por la calidad de audio en midi. pero creo que es un buen standard para comenzar :)

saludos, gracias !
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ashlan Theme.mid
1002075470374.barcode-72.default.png
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zzzzzzzzzzzzzz
#2 por zzzzzzzzzzzzzz el 20/07/2012
La pieza la escucho en Fa# Dórico.
Siendo así, la única nota de la melodía que me suena un poco "forzada" es el Mi del compás 26 (acorde G#m) -si no me equivoco-
No es que sea precisamente "un fallo", pero la música "minimalista" no me acaba de convencer. Desde luego no me gustaría ser el Arpísta o el Caja que tuviera que interpretar la pieza (con todos mis respetos me aburriría soberanamente)
Subir
synthetistjv
#3 por synthetistjv el 20/07/2012
Muchas gracias por las opiniones. No pasa nada, me viene bien que me diga alguien que puede llegar ser aburrido. Todo es bueno para mejorar...

Respecto al compas Nº 26. ¿ cuál es el mi que dices que no termina de sonarte bien ? ¿ Qué podría hacer para "arreglarlo" ?

PD: Miguel Angel, he escuchado tu tema de Jambo y me gusta mucho. ¿ Qué libreria has usado para esa calidad de sonido y que secuenciador ?

saludos y gracias !
Subir
zzzzzzzzzzzzzz
#4 por zzzzzzzzzzzzzz el 21/07/2012
La primera nota del compás en un Mi negra con puntillo.
El Mi supone b6/b13 para el acorde G#m. Es una "avoid" para este tipo de acordes (m7).

Gracias, me alegra que sea de tu agrado.
Escribo música con el "Finale", lo interpreta mi ordenador tal cual con la tarjeta de sonido que lleva incorporado, no uso librerías.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo