Ayuda sobre behringer...

RoBeRtiTo7
#1 por RoBeRtiTo7 el 19/02/2007
Hola! tengo dudas sobre que tengo que comprarme y me gustaria que me lo aclararais.
Mi idea es comprarme la tabla BEHRINGER DJX700 PRO MIXER y la tarjeta de sonido M-AUDIO Conectiv para pinchar con Traktor para poder mezclar a 4 canales.

A largo plazo quiero comprarme 2 reproductores y 2 platos.

Tengo todo lo necesario?? Que otras tarjetas de sonido puedo comprarme??

Tengo la Hercules Dj console MK2, es compatible con traktor?

Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
delorient
#2 por delorient el 19/02/2007
No puedes usar traktor con al Conectiv. Si lo que quieres es usar tracktor y tener control con vinilos con timecode entonces te puedes hacer con un Final Scratch.

Sino tienes la opcion de usar Torq o sino Virtual DJ, pero no se puede usar traktor y con Torq, al menos que yo sepa.

No se cual sera tu presupuesto pero yo me iria por el serato scratch ahora mismo. Con el puedes controlar 2 platos + 2 cds y funciona de maravilla, te lo aseguro.

Saludos
Subir
RoBeRtiTo7
#3 por RoBeRtiTo7 el 19/02/2007
Gracias delorient, lo que pasa es que no pretendia gastarme tanto de momento...de momento tendré que ir ahorrando #-o

Con final scratch o el serato necesito comprarme tarjeta de sonido??
y si de momento solo me compro la tabla BEHRINGER DJX700 que tarjeta (a precio asequible, más bien baratita) necesito para conectarla al Traktor o virtual dj?

es que con esto de las tarjetas me hago un lio...
Subir
Mauri Moore
#4 por Mauri Moore el 19/02/2007
serato y final scratch traen sus propias tarjetas de sonido ...pero mixer Behringer ?? mas vale olvidate de esto , es de muy escasa calidad -
Subir
RoBeRtiTo7
#5 por RoBeRtiTo7 el 20/02/2007
He escuchado muchos comentarios sobre la calidad de Behringer...pero el precio es muy asequible, ademas acabo de empezar y no es plan de gastarme 600€...de todas formas gracias por aconsejarme.

Ya tengo bastante claro lo que quiero :)
Subir
delorient
#6 por delorient el 20/02/2007
Creo que el torq no va mal del todo, lo unico que en lugar de usar tracktor usaras el software de M-audio que viene con torq: Connectiv creo que se llama.

No se mucho de el mas que tiene interesantes funciones, pero en el tema de estabilidad, me temo que ira mejor el serato o incluso el final scratch pero si es para casa, yo iria a por el Torq. De hecho me he comprado el serato hace poco pero casi casi me hago con el Torq.

Creo que tienes algunos hilos por ahi con info sobre el Torq.

Saludos y suerte con tu eleccion
Subir
Roke
#7 por Roke el 20/02/2007
ya estamos con la calidad de la djx-700 xDDD Por 180 euros no se que mas quereis!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo