Ayuda sobre controladoras Midi

Pedro91
#1 por Pedro91 el 23/05/2010
Buenas, soy nuevo por aquí, por cierto muy bueno el foro y toda la ayuda que se aporta, llevo como 1 año y medio con una mesa de mezclas de 2 canales prestada, sacando 2 canales por el PC y haciendo mezclas como puedo, todo con virtual dj, intentando cuadrar temas de oido y manejando virtual dj con el teclado al completo...., ya que no he tenido presupuesto para un equipo completo, y quiero pasar a algo mas...

Entonces mi presupuesto pues es cortito, estamos hablando de como mucho 350€..., ya m gustaria poder comprarme 2 cdj , minimo un cdj400, pero creo que no tengo el tiempo necesario para darle el uso que tienen, ni tengo el dinero que cuestan, por la tanto me decanto por una controladora o una mesa de mezclas y a seguir como seguia pero con una propia...

Esa es la duda, que controladora o mesa de mezclas he leiod mucho por le foro, que si:

Reloop Digital Jockey 2 , Hercules dj control mp3 e2, Hercules steel, Numark total control, Behringer BCD-3000 o 2000
Vestax thypon o spin

y alguna mas o me decanto por una mesa de mezclas de 2 o 4 canales en el rango de entre los 150-350€ y sigo con eso, sobre la musica pues mucho house, me paso el dia escuchando, que si FG radio, los release yourself de R.S, la WMC de miami me habre escuchando casi todas las sesiones que han sacado, tambien la mayoria de festivales(creamfiels, SW4, y demas) he escuchado lo que han sacado de años anteriores y para mi los mas grandes Roger sanches y el rollo de erick morillo me encanta, de esto saco toas mis ideas para las meclas y quiero algo que me permita hacer mesclas de ese tipo de musica.

Que me decis, tambien escucho opinions de si hay opciones de por 350€ algun equipo con cdjs y mesa pero decente y que meresca la pena, ya que compro penando en un futuro y que me sirva lo que compre para algo mas.

Me he apoyado para ver opiniones de stos 2 post

que-mesa-controladora-recomendais-t320203.html
amigo-necesita-ayuda-t321173.html

Saludos, muchas gracias y perdon por la extension.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Daxx13
#2 por Daxx13 el 23/05/2010
Bueno, si lo que quieres es un controlador barato, midi, y tienes poca pasta(Osease usas windows) Te recomiendo la American Audio VMS4, es un controlador midi de 4 canales y mic con ecualizador individual en cada canal, y tambien funciona como mixer sin pc, vale 400 euros, funciona con virtual dj, y te da una pequeña entrada al scratch(PEQUEÑA, recuerda).
Si lo quieres por separado pillate una hercules mk4 o una vestax typhoon (Preferiblemente esta si quieres empezar con scratch) y un mixer behringer, que uno decentillo vale unos 100 euros.

Los precios para que te aclares:

-Vestax Spin o Typhoon: 222 €
-Hercules MK4: 200 €
-American Audio Velocity (O VMS4):400€
-Mixer Behringer de 3 canales Pro mixer vmx 300: 134€
-El mismo pero de dos canales vmx 200: 100€


Me gusta el scratch :-)

Ah! Y en mi recomendación personal lo mejor es la AA VMS4, te la puedes llevar ya que solo es una pieza y el portatil, y es de una calidad estupenda, trae vdj le(Limited edition), hace de controlador midi como mixer...Las jogs son estupendas...
Subir
Pedro91
#3 por Pedro91 el 23/05/2010
daxx13 escribió:
Bueno, si lo que quieres es un controlador barato, midi, y tienes poca pasta(Osease usas windows)


No creo yo que para estar aqui en mi casa me haga falta un Mac..., ademas que mi Pc, es en de gama alta, tengo un i7, muy estable con OC. Si es por estabilidad del sitema y por que las cosas estan mas desarrolladas para Mac, pues no pasa nada en windows hay cosas para estar en casa con la musica...

Lo que me has comentado esta mas destinado para scratch?, alguien que de mas opiniones...

Saludos y gracias
Subir
Daxx13
#4 por Daxx13 el 23/05/2010
nono, no esta destinado para scratch ninguno de los productos, pero la vms y la vestax tienen unos buenos jogs.
Subir
Mudo
#5 por Mudo el 24/05/2010
...

Para scratch lo más recomendable a dia de hoy son dos opciones:

Numark V7

ó


Plato con Timecode. Si necesitas "midi" tienes Ms. Pinky, si sólo necesitas hacer scratch y demás tienes un monton. Mi consejo a dia de hoy: Traktor Scratch duo.


...
Subir
Pedro91
#6 por Pedro91 el 24/05/2010
Bien, yo lo unico esque scracth poco, la verad no me suelen gustar mucho, lo que me han comentado antes daxx13 de la AA VMS4 esta bien, o alguien opina mas cosas, y m e da mas ayuda.

Saludos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo