Ayuda sobre cool edit

dejota91
#1 por dejota91 el 23/01/2010
Bueno primero de todo buenas! soy dejota un chaval de 18 años ;) Nuevo por aqui!

El caso esque tengo un Micro Phillips y uso para grbar Cool Edit, siempre lo he usado pero me graba ( desde que me compre este micro ) muy bajito. El caso esque ace un año o asi grababa con otro microfono ( IGUAL QUE EL QUE TENGO AHORA) y sacaba aun aun un sonidillo mas decente. Como puedo subir el volumen del microfono en cool edit? Me es bastante urgente porque un amigo y yo queriamos grabar esta tarde.

Porcierto si con algun cacharrillo o algo se podria arreglar o algo me recomendais!

Gracias y saludos! :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djmanuserra Baneado
#2 por djmanuserra el 23/01/2010
normas del foro


7- Sé claro al titular tus mensajes. Expón la cuestion concreta y evita llamamientos desesperados del tipo "¡urgente!", "¡ayuda por favor!" y similares.
Subir
dejota91
#3 por dejota91 el 23/01/2010
Perdon, ya esta cambiado!
Subir
djmanuserra Baneado
#4 por djmanuserra el 23/01/2010
para subir el micro entra en todos los programas, accesorios, entretenimiento, control del volumen, selecciona grabacion y el fader del micro subelo hasta donde necesites. (en windows no en cool edit)

eso contando que estas con la integrada del ordenador
Subir
dejota91
#5 por dejota91 el 23/01/2010
Y en cool edit no puedo acer nada? por que el fader de windows esta a tope, sin embargo grabo con audacity y se oye mas alto y mejor solo k no se como juntar la base con la voz!

Gracias!
Subir
djmanuserra Baneado
#6 por djmanuserra el 23/01/2010
que yo sepa lo mas que puedes hacer es subirle luego el volumen una vez grabado
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo