Ayuda sobre ecualizacion

DAVITI
#1 por DAVITI el 14/09/2007
Hola amigos,
tengo un problemilla, me han encargado un trabajillo de masterización de un concierto (uso el wave lab, aunke también dispongo del t-racks), no es una grabación perfecta, esta con minidisck directo de la mesa (sin mezcla para grabación). El caso eske mas o menos puedo sacarla un sonido aceptable, pero el grandísimo problema es el charles :evil: , que tiene demasiada presencia.
He probado con un diesser, pero no consigo rebajarlo lo suficiente, si me cargo mucho el charles me como guitarras y parte de voz. estoy algo kemado con el tema :evil:

¿conocéis alguna forma para poder rebajarlo a un nivel decente?
¿ que procedimientos serian los mas adecuados?

Muchas gracias por adelantado!!! :wink:

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
audiosurgeon
#2 por audiosurgeon el 16/09/2007
Un ecualizador paramétrico debería ser suficiente para ubicar el rango de frecuencias específicas que te están causando problemas, y atenuarlas....también podrías usar algún filtro, aunque a la hora de la verdad los ecualizadores son un conjunto de filtros pasa-banda.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 16/09/2007
Esto es algo complicado, va a ser una tarea muy difícil, además que el sonido ya viene con la calidad del minidisc. Lo mejor sería el deesser, pero hay que ajustar muy bien el ancho de banda y dejarlo muy fino, de todas maneras no esperes que el sonido quede como sería deseado, siempre va a estar por encima y muy medioso y áspero.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo