Ayuda sobre equipo para comprar

• 1
#1 por MrYerbo el 16/11/2015
Buenas, yo desde siempre he usado controladoras con traktor o serato, y ahora me estoy decantando por una mesa y dos o tres cdjs.
Solo he cogido un par de veces esos equipos, asi que no tengo mucha idea, pero por lo que veo, necesito una tarjeta de sonido a demas del equipo...
Bueno parto de que hay poco presupuesto asi que comprare por partes o de segunda mano.
Habia pensado en una ddm 4000 y un par de cdjs 350 ya que a mi los cds no me gustan, prefiero usb o que sean midis para meter las canciones con el traktor.
Como lo veis? Pensais que hay algo mas economico? o algo que sea un poco mas caro, pero mejor rendimiento?
A la hora de tarjeta de sonido ni idea, nunca he usado una, ni se para que sirve exactamente... ( ¿es solo para cuando uso midi, con traktor ? :roll: )
Subir
#2 por javi_sd el 16/11/2015
La tarjeta de sonido es para cuando usas timecodes con Traktor o Serato , pero si pillas cdj como los cdj 350 no te haría falta, los puedes usar por hid/usb. Respecto a la mesa, no puedo opinar como buena elección, pues son demasiado falsas para mi gusto, aunque tengan muchos botones y funciones, para mi me deja mucho que desear, prefiero una djm 250/350/400 que las hay de segunda mano baratas
Saludos.

Body, mind & spirit.

Subir
#3 por MrYerbo el 16/11/2015
javi_sd escribió:
Respecto a la mesa, no puedo opinar como buena elección, pues son demasiado falsas para mi gusto, aunque tengan muchos botones y funciones, para mi me deja mucho que desear, prefiero una djm 250/350/400

Con eso no se a que te refieres... No es la primera vez que lo escucho (nunca he tenido una asi que no puedo responder) pero porque?
A parte lo que tu me has enseñado son de 2 canales, yo busco 4 canales, en todo caso la djm 500, pero sigo creyendo que es mejor una ddm 4000...
Con respecto a los cdjs los 350 van bn? o hay algo mejor?
PD: no quiero comprarme algo que a los 6 meses lo quiera volver a vender porque se me haya quedado corto....
Subir
#4 por javi_sd el 16/11/2015
Sobretodo la durabilidad de los materiales, se desgastan mucho y muy anormalmente los faders y knobs , el sonido deja mucho que desear, la Pioneer djm 500/600 Ya son otras palabras, ya por lo menos son máquinas para darle horas de uso sin fallo alguno.

Body, mind & spirit.

Subir
1
#5 por javi_sd el 16/11/2015
Los cdj 350 son muy buenos, no creo que se te queden chicos tan pronto. Tendrás diversión para rato.

Body, mind & spirit.

Subir
1
#6 por MrYerbo el 16/11/2015
Y una reloop rmx-40/50/60 no es tambien una buena opcion?
A parte de estasm no hay mas mesas centrales que valgan la pena?
Conclusion: Si no es pioneer no vale para nada? jajajajaja :machaca:
Subir
#7 por javi_sd el 16/11/2015
Hombre te he dicho Pioneer por poner ejemplo de las que he usado más,reloop también son buenas y A&H,Vestax,Rodec,Korg,etc... Yo cuento mi experiencia propia. No he probado todas todas. Jeje

Body, mind & spirit.

Subir
1
#8 por javi_sd el 16/11/2015
Mi conclusión es que te aseguro que no recomiendo a nadie mesas Behringer

Body, mind & spirit.

Subir
1
#9 por MrYerbo el 16/11/2015
jajajajajaja
eso he estado leyendo, mucha gente se queja...
Bueno si no es mucho pedir, sabrias decirme alguna mesa de 4 canales cn efectos que no supere los 300€ de segunda mano (500nueva) :bananaguit: :bananaguit:
Subir
#10 por javi_sd el 16/11/2015
http://www.hispasonic.com/anuncios/mesa-korg-km-402-kaoss-pad-integrado-beringher-djx-700/434960
Por ejemplo está mesa es de Hispasonic y la probé y me encantó, con efectos.

Body, mind & spirit.

Subir
1
#11 por MrYerbo el 16/11/2015
acabo de ver un video usandola y esta genial, estoy considerando comprarla, muy chulo lo de los efectos tactiles.
Me decantare por esa o una reloop rmx 40/50 o algo parecido
Muchas gracias 8)
Subir
#12 por javi_sd el 16/11/2015
Claro, a mi me gustó por que yo tuve un kaoss pad 3 y eso es lo mismo pero con los mesa todo en uno. Suerte, saludos.

Body, mind & spirit.

Subir
1
#13 por MrYerbo el 16/11/2015
Claro la vrd es que esta demasiado bien...
Pero busco algo midi, aun que me lo estoy replanteando...
Subir
#14 por Ramon Layh 3.0 el 16/11/2015
yo tengo una Pioneer djm 500 y pese a ser antigua es mas dura que una baldosa, para mi opinion no saca para nada mal sonido como dicen algunos, sus unica carencias son los efectos (lamentables) y que no tiene filtro como sus hermanas mayores a partir de la 700, pero es algo que me da igual ya que uso los del serato con una x1, es muy barata de segunda mano, aunque hay varios puntos a destacar, pese a ser de 4 canales solo podras conectar 3 cdj ya que el primero es un canal compartido para un segundo microfono y phono, y tambien que al comprarla de segunda mano corres el riesgo de que venga con muchas batallas encima por lo cual siempre es recomendable probarla antes.

"He vuelto muñeca"
-Sun Tzu-

2x Pioneer CDJ 1000 mk2
1x Pioneer DJM 500
1x Technics sl 1210 mk5
2x Akiyama Acura
1x Rane SL1
1x Serato Scratch Live
1x NI Kontrol X1
1x Korg Padkontrol
1x Sennheiser hd 25
1x Macbook Pro i5

Subir
1
#15 por MrYerbo el 17/11/2015
Madremia...
No hay mesas que saquen buen sonido, con 4 canales(si es midi mejor), que tengan filter + algunos efectos y que no salgan por un riñon? :-(
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo