Ayuda sobre fender rhodes

funkateer
#1 por funkateer el 30/10/2006
Hola k tal?
me encanta el sonido de los fender rhodes y el instrumento en si mismo y espero comprarme uno en el futuro, pero no se por donde me da el aire. Por eso necesito la ayuda de alguien que tenga uno o que conozca mas o menos el tema. No tengo ni idea que modelo es mejor, ni donde conseguirlos, ni sobre que precios mirar, anque ojeando por ebay he visto de todo, parecen precios bastante asequibles, otra cosa sera el estado en el que se encuentren.
a ver si alguien me puede echar una mano, se que hay foros en internet dedicados a este instrumento, pero todos en ingles.
gracias adelantadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 30/10/2006
En ebay he visto un par de tipos que reparan y suelen vender el precio esta sobre los 1500€. La mayoria que veo suelen estar en alemania, traerte uno desde los states puede suponerte un buen pico. Tambien es uno de esos instrumentos que algun dia en un futuro me gustaria conseguir pero como dices el desembolso es un tanto peligroso teninendo en cuenta el estado. Yo el que suelo ver más a menudo en el escenario es el Mark II 73, desde los Hellacopters hasta Parker and Lilly.
http://www.fenderhordes.com/home.php
Por cierto gran avatar...
Subir
funkateer
#3 por funkateer el 30/10/2006
gracias por la respuesta :D , lo de pillar un fender rhodes por ebay me da muy mala espina, pero es que ya veo que conseguir uno es España es imposible.
me imagino que te referias a esta maravilla:
Imagen no disponible

yo tambien es el que mas suelo ver, por ejemplo, es el que utiliza stevie wonder en el dvd sobre el album "songs in the key of life", suena genial.
a ver si alguien que tenga uno en casa (de cualquier modelo) nos puede orientar.
muchas gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo