Ayuda sobre FP

Anjunalexys
#1 por Anjunalexys el 27/09/2010
Hola a todos tengo una duda que me gustaría cubrir ya de una vez porque llevo mucho tiempo intentando buscar algo de información pero no e logrado nada u me han recomendado este foro

Bueno la cosa es que me estoy intentando meter en el mundo de la música electro en especial trance y trance-progressive para sacar buenos sonidos y demás se necesitan conocimientos básicos sobre LFO´s OSC Hz y demás. Buscando en otro sitio me encontré con que la electricidad esta muy adjunta al sonido frente a ondas i Herzios etc

me gustaría saber si un FP de electricidad me ayudaría a resolver todas mis dudas sobre la producción musical en cuanto a ondas y demás o si hay algún otro FP que me pueda ayudar

Espero que podáis ayudarme
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
VíctorJosédeJuanasTejedor
#2 por VíctorJosédeJuanasTejedor el 27/09/2010
Hola! que yo sepa no hay ofertado ningun modulo de FP de sintesis... si lo hay de sonido!! tambien de musica! (con especialidades y demas...) :wink:
Subir
emcee
#3 por emcee el 27/09/2010
A mí tener conocimientos de electricidad me sirvió para ayudarme a comprender algunos conceptos sobre sonido y viceversa... pero para nada más. (Por ejemplo, saber como arrancar un motor asíncrono trifásico o hacer la instalación eléctrica de una casa no va a servirte para mejorar en la música, y lo mismo ni te gusta.) [-X Así que yo no te recomendaría hacer un FP de "electricidad" para saber de "sonido".

Yo se que hay un FP de Técnico de sonido, o cursos de técnico de sonido, he visto varios, pero no sé que ramas tocan.
Grado Superior de Sonido aquí:
http://www.educacion.es/educacion/que-e ... onido.html

En cuanto a qué es un LFO, qué es un oscilador, qué son los Hz etc... todo eso en hispasonic o en la wikipedia lo encuentras fácil. Yo lo aprendí así, y luego toqueteando en algún sintetizador para practicar.


PD: este post puede interesarte, habla sobre el FP de Sonido:
grado-superior-sonido-vale-pena-salidas-t339282.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo