Ayuda sobre instalacion de un sistema operativo mac os

deetron
#1 por deetron el 15/04/2010
Hola buenas, que tal? a ver, resulta que quiero instalar el sistema opertaivo leopard en un sistema tiguer, como el que uso actualmente, que es la version 10.4 Tiguer...

Pues os queria comentar si me puede dar algun tipo de fallo, o puede ser que me cargue el portatil!!!

La verdad que en el sistema de windows se que no hay problema en reinstalar un S.O pero en mac no se como funciona exactamente.

Que me recomendais? no tiene por que darme ningun tipo de fallo o es mejor no tocar nada y dejarlo como esta....

Bueno gracias de antemano!!! un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 15/04/2010
no pasa nada, tu reinicias, insertas el dvd de leopard, le das a la tecla C cuando este reiniciado para que te reconozca el dvd, cuando tengas cargado el DVD, ves a utilidad de discos formateas el disco duro y sigues con la instalacion normal(siguiente, siguiente, siguiente, finalizar XDD) asi de facil
Subir
mojopikon
#3 por mojopikon el 15/04/2010
Hombre, si acaso ten cuidado de hacer una copia de seguridad de tus archivos a un disco duro externo. El instalador te da la opción de cepillártelo todo o actualizar... pero ya se sabe, mejor prevenir =)

Pero es un proceso de lo más rápido e indoloro. Es como te comentan.
Subir
deetron
#4 por deetron el 15/04/2010
Si claro , eso lo primero las copias xDDDDDDDDDDD!!! que si no ajjaj

Pues muchas gracias!! Intentare Instalarlo estos dias a ver.. espero no liarla jijiji

Gracias por todo señores... :wink: :wink:
Subir
Signify
#5 por Signify el 19/04/2010
Verás que Leopard te da la opción de actualizar en vez de instalar de cero. A menos que no puedas hacer una copia de seguridad de tus archivos, te recomiendo instalar de cero. Actualizar suele dar problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo