Ayuda sobre el Korg TR61

  • 1
coleiro
#1 por coleiro el 01/06/2007
Hola, me acabo de pillar un TR61 y en ningún lado del manual me especifica que valor tengo que poner para la selección de banco (MSB ó LSB)al utilizar el TR como generador de sonido en una secuencia midi, agradecería vuestra información.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
pauturvalles
#2 por pauturvalles el 01/06/2007
Yo te agradeceria si me explicases todo lo posible sobre el teclado, virtudes, defectos, cosas que puedes hacer con él, etc... porque yo tambien me lo quiero pillar pero necesito saber vuestras opiniones.

Un saludo
Subir
coleiro
#3 por coleiro el 04/06/2007
¡¡¡HELP!!!
Subir
coleiro
#4 por coleiro el 18/06/2007
Otra pregunta más, he revisado el manual de cabo a rabo y no me da solución sobre: cuando disparo el secuenciador, como independizo una pista y la ruteo hacia la salida individual 1 ó 2?????? , por favor si alguien utiliza el TR ó el Tritón que sea tan amable de ayudarme. Gracias
Subir
pauturvalles
#5 por pauturvalles el 18/06/2007
Coleiro, si te ayuda, en http://www.korg.com en la seccion de modulos & teclados, pinchas en el TR y hay un link para ver un video de demostracion que esta bastante bien, aunque yo lo que quiero son las opiniones de la gente!! Porque no me direis que nadie tiene un TR, no!?

Un saludo
Subir
coleiro
#6 por coleiro el 18/06/2007
Gracias pauturvalles por tu ayuda, sobre el TR, lo tengo unos 20 dias y estoy flipando, sobre todo calidad precio, sin duda mejor que en Alemania: http://www.musicasa.es esta página es de Mallorca. Salu2
Subir
pauturvalles
#7 por pauturvalles el 18/06/2007
Lo tienes desde hace 20 dias o lo vas a tener en 20 dias!!?!?

Un saludete
Subir
polins
#8 por polins el 19/06/2007
Yo tambien estoy muy interesado en este teclado. Pesa mucho? Tiene buenos sonidos (los que vienen de serie)?

Su función principal sería para poder ensayar con el grupo, aunqué claro, si me pillo este sinte también iría pillando práctica en cuanto a lo de crear sonidos y trastear con él, pero nunca he tenido un sinte y claro, acostumbrado al Yamaha Tyros, no se si un sinte funciona igual (en cuanto a poder conectarlo al ampli, no se si lleva buenos sonidos de serie, etc).

Creéis que para llevarlo a ensayos (y luego conciertos) es un buen sinte? Me recomendáis algun otro (como el Korg X-50 por ejemplo)?

Agradecería mucho que alguien resolviera estas dudas, pues quiero comprarme el teclado en la próxima semana.

Gracias!
Subir
polins
#9 por polins el 19/06/2007
*** Repetido ***
Subir
pauturvalles
#10 por pauturvalles el 19/06/2007
Polins, estoy exactamente en la misma situacion que tu, exceptuando que tu estas acostumbrado al Tyros y yo a mi Casio CTK-591... xDD Pero bueno, a ver si se pasa por aqui coleiro y nos explica algo del cacharro este...!

Un saludo
Subir
pauturvalles
#11 por pauturvalles el 21/06/2007
Bueno, yo creo que el amigo coleiro esta tan viciado con su nuevo cacharro que ya ni se pasa por el foro... ;)
Subir
polins
#12 por polins el 21/06/2007
El TR61 tiene latencia al cambiar de sonido? No se por donde he leido algo así y me tiene preocupado que me tarde 1 o 2 segundos en cambiar el sonido en medio de una canción XD

Luego, se pueden asignar algunos sonidos a alguna tecla, para cambiar rápidamente en medio de una cancion? (lo bueno sería tener unos cuantos botones configurables para apretarlos y seleccionar un sonido). Es que este sinte lo usaría principalmente para ensayos/conciertos.

Gracias!
Subir
pauturvalles
#13 por pauturvalles el 21/06/2007
Me sumo a tus dudas polins!! Yo tambien lo usaria para ensayos/conciertos, y estoy esperando a ver si alguien me comenta algo sobre él
Subir
polins
#14 por polins el 22/06/2007
Aprovechar para preguntar si los 8 kilos que pesa son "cargables". Mi Tyros pesa 16 y para mi eso es mucho (las veces que lo he sacado a pasear me he jodido un rato la espalda xD). Supongo que 8 se llevan bien no?
Subir
pauturvalles
#15 por pauturvalles el 22/06/2007
Atencion, las preguntas de polins van en nombre de los dos xDDD
Queremos informaciooooooooooooooooooon!!!

un saludete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo