Ayuda sobre mezcla!

scriper
#1 por scriper el 25/03/2011
buenas amigos, no se si es lo correcto pero tengo una enorme duda sobre la mezcla, muchos hablan que luego de secuenciar tu track hay que hacer la mezcla, ecualizar y luego masterizar. bueno el caso es el siguente soy dj y estoy empezando con las producciones de musica electronica y tengo varios temas terminados "osea secuenciados", estuve leyendo sobre todo pero aun tengo dudas y mis dudas son estas:
-cómo hago la mezcla y en que se basa la mezcla??
-debo usar algún plugin o algun software especial??
-cómo debo obtengo un sonido PRO??

BUE. ESPERO ME AYUDEN Y ME QUITEN DE LA DUDA.. MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS!! :p
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Rafa El
#2 por Rafa El el 25/03/2011
cuelga las pistas y lo mezclamos. luego podrás escuchar todas las mezclas e ir preguntado lo que te interesa de cada mezcla.
si decides colgar las mezclas te puedo dar instrucciones precisas en como hacerlo.

un saludo
Subir
José A. Medina
#3 por José A. Medina el 26/03/2011
scriper escribió:
-cómo hago la mezcla y en que se basa la mezcla??

Cada uno se enfrenta a una mezcla de forma muy distinta dependiendeo de la situación. La mezcla se basa en hacer que todas las pistas que se han generado durante la producción conjunten bien entre si y el tema tome entidad propia y no siga siendo un conjunto de elementos por separado.

scriper escribió:
-debo usar algún plugin o algun software especial??

Mogollón, a no ser que tengas hierros.

scriper escribió:
-cómo debo obtengo un sonido PRO??

Contratando a un profesional.

Un abrazo.
Subir
yartpro
#4 por yartpro el 26/03/2011
Scriper: