Ayuda sobre que microfono comprar

Saddex
#1 por Saddex el 14/08/2014
La cuestion es la siguiente, hace poco tiempo comense a grabar Rap con unos amigos, y actualmente quiero comprarme un microfono condensador de USB, pero en lo econmico hando un poco limitado como para comprarme una interfaz o un microfono XLR condensador para tener mayor calidad que se que un USB no dara, ya he utilizado microfonos como Samson Meteor Mic, el Atr2500 de Audio Technica y una ves el Samson C03 , he estado investigando un poco sobre el tema y me he interesado por el Samson G-Track, quiciera saver si alguien ha usado este microfono y que tal esta con respecto a calidad, y tambien si pueden recomendar algun otro microfono de Usb que este bien y sea un tanto economico, les agradeceria su informacion.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hernán Ariel.
#2 por Hernán Ariel. el 14/08/2014
El Samson G-Track es muy barato y no está mal para empezar...

Subir
1
Saddex
#3 por Saddex el 14/08/2014
Gracias por la respuesta, me ayuda a decidirme.
Subir
D4v
#4 por D4v el 14/08/2014
Saddex escribió:
y tambien si pueden recomendar algun otro microfono de Usb que este bien y sea un tanto economico
https://www.thomann.de/es/behringer_c1u.htm yo tengo este y me va de perlas,antes tenia un rode nt1,así que se como tiene que sonar un micro y este para lo que vale suena decente,lo único que necesitas los dribers asio4all para que funcione y donde sale el volumen del micro del sistema ponerlo a tope,ya que por defecto suena bajo por que el nivel en las preferencias del sistema viene bajo,pero por su precio no se puede pedir mas.
Subir
Saddex
#5 por Saddex el 14/08/2014
D4v escribió:
yo tengo este y me va de perlas,antes tenia un rode nt1

Podrias mandarme alguna grabacion si no es mucha molestria, te lo agradeceria, y gracias por la respuesta
Subir
D4v
#6 por D4v el 14/08/2014
#5 ok,mañana te mando una,que no es plan de vociferar ahora :P
Subir
Saddex
#7 por Saddex el 14/08/2014
Esta bien, te lo agradeceria.
Subir
D4v
#8 por D4v el 14/08/2014
tengo un pequeño fragmento de cuando lo probé,pero no se como subirlo para que suene aquí.
Subir
D4v
#9 por D4v el 14/08/2014
no tengas en cuenta la voz que estaba en frio y encima no me sabia la cancion,mañana subo algo mas serio.
Subir
Saddex
#10 por Saddex el 14/08/2014
Ok esta bien, me esta gustando como suena, espero para mañana gracias
Subir
D4v
#11 por D4v el 16/08/2014
lo siento por los siseos ya que no tengo para vientos y bueno he cantado como el culo en frio pero para que te hagas una idea.
Subir
Saddex
#12 por Saddex el 17/08/2014
Te lo agradezco mucho eso me ayuda a decidirme, buen día gracias
Subir
Mtalg
#13 por Mtalg el 17/08/2014
hernan-ariel escribió:
El Samson G-Track


Muy buena recomendación me parece que a pesar de la calidad del micro, el demo en voz me parece muy aceptable para un emprendedor que quiera grabar algo parecido. :-)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo