Ayuda sobre monitores

David30042009
#1 por David30042009 el 04/01/2011
Hola Hispasonicos,Tengo un Problemilla que creo que para vosotros sera facil resolver, pero que a mi me trae un poco loco....

He leido el Foro y buscado un respuesta que se adecue un poco a mi duda y no la termino de resolver

El tema es que tengo que comprarme unos monitores Activos de Campo cercano, tengo 500€ para gastar en la pareja, un conocido me a recomendado KRK RP8 RockitG2 y por otro lado mas enfocado a lo que haré(Producciones de Electronica tipo house, tech-house)me han recomendado unos TANNOY REVEAL 601A,los KRK los veo perfectos pero los TANNOY los veo un poquito pequeños.....

Aver si me podeis ayudar a elegir unos monitores decentes(por esos 500€)que den buen servicio...

Me califico como Inexperto y cualquier otra marca o modelo se puede mirar,estoy abierto a todo.....

Muchas Gracias de Antemano a Tod@s!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
toniterrassa
#2 por toniterrassa el 04/01/2011
Bienvenido: Las normas del foro son contrarias a abrir hilos con cabeceras como el del tuyo con "Ayudaaa Please!". Es un foro, no un servicio de urgencias.
Alguien escribió:
He leido el Foro y buscado un respuesta que se adecue un poco a mi duda y no la termino de resolver

No habrás leído mucho porqué hilos sobre monitores hay tantos casi como de tarjetas de sonido :mrgreen: .

Si quieres unos monitores que están muy bien, mírate los Yamaha MSP5.
Subir
zoolansky
#3 por zoolansky el 04/01/2011
Totalmente de acuerdo en todo con Toni: evita esos títulos que no dan ninguna pista sobre el motivo del hilo, y date un paseo por los subforos de "Principiantes" y "Equipo home studio" porque de monitores se ha hablado en muchísimas ocasiones. Y utiliza el buscador; sin ir más lejos he hecho una primera búsqueda con el primer modelo que comentas y me ha salido un hilo más que interesante:

https://www.hispasonic.com/foros/krk-rp8-rokit-g2-vs-yamaha-hs80m/240057
Subir
Wahwahman
#4 por Wahwahman el 04/01/2011
Otro voto para los MSP5 de Yamaha
Subir
dramatictone
#5 por dramatictone el 04/01/2011
Cambiamos el título de la hebra y la movemos a un foro más adecuado.
Subir
David30042009
#6 por David30042009 el 04/01/2011
Tony Creeme que eleido bastante eneste foro sobre monitores,y si desde el primer instante utilice el buscador, ahora bien,yo lo que busco es una respuesta personalizada y actualizada a lo que hay en el mercado......

muchas gracias por responder...

¿Sabriais algo de un tamaño similar al de KRK rp8?
Subir
toniterrassa
#7 por toniterrassa el 04/01/2011
#6 Pues esa misma respuesta te la puedes dar tú mismo con visitar las tiendas virtuales, ya que allí se exponen los monitores con sus precios.

Por ejemplo: http://www.intermusic-pro.com/tienda/samson_resolv-a8/

De nada.
Subir
David30042009
#8 por David30042009 el 04/01/2011
Lo se Toni,compro en thomann, pero si de verdad estuviese entendido en el tema no recurriria a preguntar a nadie por eso pregunto......
Subir
toniterrassa
#9 por toniterrassa el 04/01/2011
#8 Que si hombre, pero hay cosas tan básicas como buscar que las puede hacer cualquiera y no esperar a que lo haga otro y te lleve de la mano. Es muy fácil...

1) ¿ Cuanto dinero tengo ?
2) ¿ Qué monitores de cono de 8 hay por ese dinero ?.

Sencillísimo, vaya...
Subir
David30042009
#10 por David30042009 el 04/01/2011
Si eso ya lo se, y lo e hecho, si te das cuenta en el primer comentario que escribo pidiendo ayuda pidoo comparacion personal de dos tipos de modelo que es lo que ya he estado mirando.A parte antes de escribir nada en este foro, llevaba ya algun tiempo mirando por mi cuenta, como lo unico que conseguí fue liarme mas aún, decidi pedir ayuda por aqui...... pero bueno, lo que menos queria era molestar a nadie..
Subir
toniterrassa
#11 por toniterrassa el 04/01/2011
#10 No quiero que entiendas que molestas a alguien, sólo que acotes el terreno tú en lo posible para sugerirte algo con más tino.

Yo por ejemplo para meterlos en una habitación normal y corriente no me compraría unos monitores con cono de 8, a lo sumo con cono de 6. ¿ Por qué ?. Porqué para conseguir mover convenientemente un cono de 8 vas a tener que subir el volumen y no sólo no es lo ideal en una habitación no tratada acusticamente, si no que molestarás al vecino por nada.
Subir
David30042009
#12 por David30042009 el 05/01/2011
Ese Tipo de cuestiones son las que necesitoo saber!!!Muchas Gracias Toni!!!

¿Que os parecen por aqui los Tannoy Reveal 601A?

¿Daran suficiente potencia?
¿Que tal para la produccion?
Subir
toniterrassa
#13 por toniterrassa el 05/01/2011
DE nada.

Tannoy tienen solera suficiente como fabricantes de monitores, así que dudo que estos no sean una compra acertada.
Subir
David30042009
#14 por David30042009 el 06/01/2011
LA habitacion es de unos 11, 12M2....Ira bien con cono de 6 verdad?

Un Saludo y felices reyes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo