Ayuda sobre pastillas para Stratocaster

Javique
#1 por Javique el 11/09/2004
Hola hispasónicos, mi problema es el siguiente:
Tengo una Fender Stratocaster mexicana y me gusta como suena, solo que tiene ruido de fondo de las pastillas y me he decidido a cambiarle las pastillas para eliminar, o al menos reducir el dichoso ruido. He consultado y recabado infomación sobre algunos modelos y, en principio, me he decantado por las EMG, y aquí surge mi duda y el problema, puesto que he sabido después que las EMG son activas e incorporan una pila que obviamente iría dentro de la guitarra. Aquí surge mi duda pues no sé el tiempo de duración de la pila y el tiempo que se tarda en reemplazarla, porque no me apetece nada tener que estar abriendo a cada momento la guitarra con lo que ello conlleva de engorro y la solución de sacar un cable y dejar la pila fuera tampoco me apetece, en principio.
Por otra parte he leido sobre las pastillas Kinman, ¿alguien las conoce y me podría proporcionar información sobre ellas?, pues esa es otra de las posibilidades que barajo. Ya sé que hay otros modelos (Seymour-Duncan, DiMarzio, Fender "Noiless", etc.), pero agradecería cualquier colaboración y sugerencia. Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
javierboz
#2 por javierboz el 11/09/2004
Hola ¿que tal?
Si te decantas por las EMG,tendras que hacer un hueco en tu guitarra para poner la pila,por que debajo del golpeador no cabe.
Yo personalmente por el precio de las EMG(las SA o las Lance Sensor),sin duda iria a por las Kinman "Blues",pero como todo es cuestion de gustos.
Tambien te digo que el ruido de fondo en una Strato es parte de su encanto,yo tengo en todas mis guitarras(una parker y Fender Richie Sambora)Texas Special tienen ruido de fondo pero suenan de lujo. Aunque como todo es cuestion de gustos.
Subir
Javique
#3 por Javique el 11/09/2004
Gracias javierboz por tu respuesta, voy a descartar las EMG y me voy a decantar por las Kinman. Muchas gracias, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo