Ayuda sobre renovacion del equipo

santisilvalopez
#1 por santisilvalopez el 15/05/2013
Hola, vereis yo tengo una mesa de mezclas de principiante (Hercules Mk-4) y creo que ha llegado el momento de pasar a algo mejor. He estado ahorrando bastante tiempo porque ya de cambiar el equipo cambiarlo bien y no tener que cambiarlo en una temporada mas o menos larga. He estado pensando y la controladora que mas me gusta es la Pioneer djj-sx, ya que ofrece cuatro canales y, en mi opinión, buena relacion calidad precio.

Cualquier pack de 2cdj+mesa de mezlcas sale mas caro que el precio de esta controladora (1.000€).

¿Que equipo me recomentadais vosotros? La djj-sx utiliza Serato, ¿sería mucho lio poder utilizarla con Traktor?

Me seriais de gran ayuda, Muchas Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 15/05/2013
Hay un post dedicado a la sx,lee lo te sacara de dudas.
Haber eso va a gustos yo por ejemplo me gusta más las mesas analógicas,yo uso una xone 42 que da muy buena calidad de audio,un controlador zomo mc -1000 que me va genial con traktor pro2,tiene tarjeta integrada para cuatro canales,le cambie el maper y puedo controlar tres efectos por canal,pitch,pitchben,vaya todo, y luego tengo dos platos numark ttx para usar con vinilos normales,la verdad que estoy muy contento y es un equipo muy versátil,para los bolos me llevó el zomo + portátil que no ocupa apenas espacio en cabina,poco peso y también una maleta de cds.
Subir
santisilvalopez
#3 por santisilvalopez el 15/05/2013
Muchas gracias por la ayuda, echare un vistazo entonces al post de l sx, a mi desde luego lo que me gustaria es poder comprarme una pareja de cdj decentes y una mesa de cuatro canales, pero se me va de presupuesto, por eso pienso que la sx es ideal puesto que en un futuro podría comprar una pareja de cdj y usar la controladora como mesa de mezclas, ya que es mixer independiente y si en un futuro mucho mas lejano quiero sustituirla solo tendria que comprar la mesa y podria sacar algo de dinero por la controladora
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo