Ayuda sobre tarjeta de sonido

  • 2
zoolansky
#16 por zoolansky el 09/12/2010
Probablemente el forero esvemonte ha esta buscando como un loco qué hilo destrozar, por supuesto con toda la mala intención, y le ha parecido que éste era muy adecuado, porque no olvidemos que todo el mundo es malo por naturaleza. No importa que sea un usuario con sólo 11 mensajes y que probablemente no tenga nada claro cómo funciona este foro y que tengamos la posibilidad de explicárselo sin mala idea; si ha hecho eso, hay que machacarle para que aprenda.

¿ Es eso ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
toniterrassa
#17 por toniterrassa el 09/12/2010
¡ No leches que siempre estáis conmigo con la escopeta montada !.

Pero es que yo solamente le digo que no me parece bien lo que ha hecho y lo convierten en "toniterrassa le ha dicho 'el nom del porc' ", que tampoco es eso.

Ahora claro, si lo queréis interpretar así pues...

Pero me ratifico en que enchufarse en el hilo no me parece muy respetuoso, menos que el que yo se lo diga.

No voy a excusarme más que ya que no hay motivos para que lo haga, no es tan grave. Me habéis tomado por el chivo expiatorio de por aquí y ya cansa, se hacen comentarios bastante peores que este y no se les presta tanta atención.

Feliz jueves.
Subir
zoolansky
#18 por zoolansky el 09/12/2010
Enchufarse en el hilo no es respetuoso, pero viendo que tiene sólo 11 mensajes cabe la posibilidad de que desconozca el "modus operandi" de este foro (o de los foros en general), ¿ no crees ? Además, y aún así, ha empezado diciendo "siento meterme aquí", lo que me parece bastante prudente y dicho con respeto.

En definitiva: "Promueve el buen ambiente en los foros" (regla número 1)

Si no sabes cómo hacerlo, consúltame por privado antes de postear.
Subir
toniterrassa
#19 por toniterrassa el 09/12/2010
#18
Haré algo mejor, me limitaré a postear sólo por mis intereses y así no molestaré (ni ayudaré) a nadie...
Subir
zoolansky
#20 por zoolansky el 09/12/2010
Si la única alternativa que se te ocurre a tu modo actual de intervenir es ésa, pues adelante con ella; sin duda será mucho mejor.
Subir
BAC
#21 por BAC el 09/12/2010
Por favor, las conversaciones entre usuarios llevadlas por privado y no desviéis mas el tema. :D

gracias.
Subir
zoolansky
#22 por zoolansky el 09/12/2010
Cierto!

Volvamos con el tema; copio la última información relevante para que sea más fácil seguirlo a quien quiera ahorrarse todo este off-topic:

BAC dijo:

"guitar88, por ese precio me parece una tarjeta estupenda, buscando en ese mismo rango de precios no veo nada que me llame mas la atención. Respecto a la marca yo tengo una fw410 y siempre estuve muy contento con ella, buen funcionamiento.

Las especificaciones de grabación me parecen muy interesantes, 24bits 48KHz, no pone 96 KHz como suele ser habitual ver al lado de los 24 bits, pero al final, me parece mas interesante y mas importante grabar a 24bits en vez de a 16, que grabar a 96 en vez de a 48, por lo que me parecen unas especificaciones muy bien orientadas, en un aparato superreducido y a un precio... mas que asequible."
Subir
esvemonte
#23 por esvemonte el 09/12/2010
disculpenme por meterme pero llevo tres hilos abiertos sin respuesta, no se como atraer la atencion a mis propios hilos si tengo preguntas puntuales y ya he buscado bastante en los foros antes de postear.
Subir
toniterrassa
esvemonte
#25 por esvemonte el 09/12/2010
gracias por la cita de mi hilo y vuelvo a pedir disculpas, no queria que se armara la trifulca asi no mas.

cualquier recomendacion sera bienvenida

aahh y disculpas al usuario que abrio el hilo ;)
Subir
guitar88
#26 por guitar88 el 09/12/2010
Madre mia,haya paz,no pasa nada! jeje, gracias a todos por vuestras respuestas, al final creo que me voy decantar por la m-audio fast track mkii,ya os contaré cuando la coja, saludos!!
Subir
BAC
#27 por BAC el 10/12/2010
ah si! la estuve viendo... y hombre a lo mejor echando un vistazo mas profundo se verían las mejoras de la revisión, mas que nada para saber si merece la pena pagar esos 40 euros mas.
Subir
Tomi73
#28 por Tomi73 el 10/12/2010
#26


Si vas por la mkii te recomiendo estirarte un poquito mas por la fast track pro ya q los precios son muy similares y la pro esta mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo