Ayuda sobre tarjetas de sonido

DjRideway
#1 por DjRideway el 01/06/2004
Hola a todos
He estado esta semana pateándome de arriba a abajo este foro para ayudarme a decidirme sobre qué tarjeta de sonido me conviene, cual estaría bien, precios,etc.

Soy un deejay de hiphop, y quería una tarjeta con la que poder grabar mis rutinas y que mis compañeros puedan grabar canciones con una calidad bastante aceptable para algo semi-profesional. Por tanto necesitaría una tarjeta con una buena entrada de micro y line-in. OJO, hablo de algo semi-profesional, no me interesa gastarme mas de 180 Euros. Me interesaría además que tuviera un rack para conectar en la cpu para mayor comodidad por los cables.

He estado mirando y todo el mundo, includo compañeros de internet, me han recomendado o tienen la TerraTec DMX 24/96 6 Fire, pero creo que para solo necesitar micro y entrada linea, me viene grande, porque ni optica, ni midi voy usar... Luego estuve mirando varias M-Audio pero segun he leido son bastante...¿chapuzeras?.

La verdad es que estoy hecho un lío, entiendo más, pero estoy mas indeciso. Necesito ayuda.

Muchas gracias,
Raúl Fernández
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 01/06/2004
Pues no tengo yo entendido eso de las M-Audio, más bien tienen fama de ser bastante buenas, y la Audiophile está considerada como una de las mejores para estudios caseros.
Y esto te lo dice uno que tiene 2 ordenadores y una Terratec en cada uno.

Por ese precio puedes mirar las típicas Audiophile, Phase 22 de Terratec y la ESI Waveterminal 192L, además de la DMX 6 Fire.
Subir
urbania
#3 por urbania el 01/06/2004
Estoy con Jordimatik, yo tambien he tenido las 2, por comodidad la terratec, pero por calidad cualquiera de las 2, además como bien dice el amigo jordi no dejes de ver la waveterminal porque suenan de lujo.
Subir
yurtoncase
#4 por yurtoncase el 01/06/2004
Jordi está en lo cierto, M-Audio no son para nada, chapuceras, más bien lo contrario. La Audiophile 2496 la encuentras en Alfasoni por 190 eur. y es una buena tarjeta.
No descartes el midi, el optical... nunca se sabe y ya que compras, pues eso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo