Ayuda con software compatible con TCV Mixvibes

Kuduk
#1 por Kuduk el 03/05/2007
hola soy nuevo en este gran foro, tengo una duda q despues de navegar muchos dias no he solucionado, y espero q con la gran cantidad de conocimiento q hay por aqui podais resolverme.
El caso es q compré los vinilos de código de tiempo de mixvibes con la intención de probarlo con una demo antes de decidirme si comprarlo o no, y la verdad es q me ha decepcionado un poco...
Keria saber q otros programas son compatibles con dichos vinilos aparte del deckadance para probarlos con demos antes de malgastar mi dinero. Mi intención es utilizarlo solo para producción(scratch)por lo q con un solo plato ya me vale y por eso creo q con la mbox2 q tengo podria valerme tb ¿no?

Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 03/05/2007
Leete las normas, y luego hablamos. :D
Bienvenido a Hispasonic.
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 03/05/2007
Hola Kuduk, recuerda que no puedes escribir los títulos en mayúsculas ni hacer llamamientos tipo "AYUDA POR FAVOR!!". Simplemente indica el tema de la pregunta en el título y espera a ver si alguien te puede ayudar, que algo saldrá. Saludos.
Subir
Kuduk
#4 por Kuduk el 03/05/2007
ok perdonad, no era mi intencion faltar a nadie, es solo q es la primera vez q escribo en un foro y...
He estado mirando pero no encuentro las normas por ningun sitio...¿¿donde estan??
Si fueseis tan amables d responderme xq llevo ya varias semanas indagando sobre el tema y nada.

Gracias
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 04/05/2007
Weno aparte del Deckadance, los vinilos del Mixvibes creo que tambien se pueden usar con el DjDecks. Aparte, no creo que haya mas programas.