Ayuda con software compatible con TCV Mixvibes

Kuduk
#1 por Kuduk el 03/05/2007
hola soy nuevo en este gran foro, tengo una duda q despues de navegar muchos dias no he solucionado, y espero q con la gran cantidad de conocimiento q hay por aqui podais resolverme.
El caso es q compré los vinilos de código de tiempo de mixvibes con la intención de probarlo con una demo antes de decidirme si comprarlo o no, y la verdad es q me ha decepcionado un poco...
Keria saber q otros programas son compatibles con dichos vinilos aparte del deckadance para probarlos con demos antes de malgastar mi dinero. Mi intención es utilizarlo solo para producción(scratch)por lo q con un solo plato ya me vale y por eso creo q con la mbox2 q tengo podria valerme tb ¿no?

Gracias, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
SrMEKE
#2 por SrMEKE el 03/05/2007
Leete las normas, y luego hablamos. :D
Bienvenido a Hispasonic.
Subir
Xabi
#3 por Xabi el 03/05/2007
Hola Kuduk, recuerda que no puedes escribir los títulos en mayúsculas ni hacer llamamientos tipo "AYUDA POR FAVOR!!". Simplemente indica el tema de la pregunta en el título y espera a ver si alguien te puede ayudar, que algo saldrá. Saludos.
Subir
Kuduk
#4 por Kuduk el 03/05/2007
ok perdonad, no era mi intencion faltar a nadie, es solo q es la primera vez q escribo en un foro y...
He estado mirando pero no encuentro las normas por ningun sitio...¿¿donde estan??
Si fueseis tan amables d responderme xq llevo ya varias semanas indagando sobre el tema y nada.

Gracias
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 04/05/2007
Weno aparte del Deckadance, los vinilos del Mixvibes creo que tambien se pueden usar con el DjDecks. Aparte, no creo que haya mas programas.

Por otra parte, que problemas le has encontrado al MixVibes? Es la demo del PRO DVS? Mira que dicen que el programa, incluso el original, va peor hasta que no lo registras en su web. Por eso te digo que a ver que "demo" has pillado, porque eso puede repercutir en como funcione.

Por cierto, yo por ahora tiro con el VirtualDJ, voy a comprarlo aunque primero quiero a ver si se resuelve un problema con la alimentacion que tengo.

Salu2 a to2
Subir
MarkoMixDJ
#6 por MarkoMixDJ el 04/05/2007
Como bien dice Koitz_roller el MixVibes no funciona correctamente hasta no estar registrado. Es un pequeño "truco" que tiene el fabricante para asegurarse de que estas usando una copia legal.
Yo tengo el MixVibes DVS y hasta que no lo registre no funciono en su plenitud, o sea, perfectamente respondiendo a todo si problemas.
Creo que tendrás que guiarte por la experiencia de otros usuarios, como hice yo, o encontrar donde probarlo insitu.
Suerte.
Subir
Kuduk
#7 por Kuduk el 04/05/2007
¿alimentacion?no pillo... Gracias Koitz, por cierto, vi un video tuyo y enhorabuena por esos scratches, muuuyyy majos!
Pues la demo q tengo es la "Pro5" pero como me pedía el registro y en el pc de produccion no tengo por seguridad de virus, etc.no pude registrarlo, quiza sea eso pues.
Si q me dejó en este pc pero como es bastante antiguo...y ademas como no sabia si con esta placa de sonido (Live!Platinum) funciona pues...
He visto por el foro q controlas bastante del tema, y a diferencia de muxos q solo hablan pero luego no hacen nada, pude comprobarlo tb con el video tuyo q vi y...
La verdad es q estoy ya bastante quemao de preguntar en tiendas y ver q lo único q quieren es vender, buscar información en la red, etc...
Por eso me harias un gran favor recomendándome el sistema q tu creas el mejor, el q tu te comprarias estando en mi lugar.
Básicamente lo q kiero es q tenga mínima latencia enfocado al scratch,facilidad para conseguir recambios(tcv, etc.), y q suene a vinilo "real". No me sobra la pasta y no quiero derrocharla en algo carísimo y q en el fondo no sea tanto como lo pintan, pero tampoco quiero algo q por muy barato q cueste luego sea una m***** porke ya he tenido malas experiencias comprando equipos demasiado gangas.

Gracias, un saludo
Subir
Kuduk
#8 por Kuduk el 04/05/2007
Gracias a ti tb Marko, eso haré sino...el problema es q es imposible probarlo, las tiendas de aqui no lo tienen y no se mojan en traer varios para probarlos. Estoy liadisimo y no sé q hacer.
Además si en el pc en el q quiero probarlo no tengo conexión a internet no sé como registrarlo pues...ademas q no quiero comprar ninguno hasta estar completamente seguro de q es lo q realmente necesito, ya estoy harto de q me estafen...asi lo veo complicado para poder probarlo.
Es una pena xq seguramente muxa gente indecisa habrá optado directamente por no comprar ninguno a causa de lo dificil q te lo ponen para poder decidirte por alguno, y es una pena xq parecen muy buenos.

Gracias de nuevo
Subir
MarkoMixDJ
#9 por MarkoMixDJ el 04/05/2007
De nada Kuduk. Pon de donde eres lo mismo alguien cercano a ti te puede facilitar el probarlo.
Bye2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo