Ayuda, solo se escucha en un altavoz(plato vinilo)

carrs
#1 por carrs el 19/01/2011
Hola que tal, soy nuevo y nose si esta pregunta va en este apartado...llevo tiempo viendo este foro pero sin participar, y me ha surgido un problemilla, a ver que puede ser.
Resulta que me compre un plato de vinilo Reloop 6000 mk6b en woodbrass a un precio increible, en 4 dias estaba en mi casa.Le compre una aguja Ortofon concorde dj S, equilibre el brazo lop use correctamente, y en un principio me sonaba, cambie el disco y me sonaba solo en un altavoz, por lo que mire los cables rca y estaban bien conectados,lo desconecte de la mesa mezclas y lo puse de nuevo los dos a la vez y otra vez se escuchaban los dos, cambio de disco o a los 5 minutos y otra vez se escucha en un altavoz, por lo que tengo que realizar la misma operacion,desconectar de mesa mezcla y conectarlo los dos a la vez, incluso a veces no me sonaba en ninguno, pero si se escuchaba bajito a traves del plato.Cambie el clable que me venia en el plato y puse otro, pero me sigue pasando lo mismo.El caso que con los cdj no me pasa eso,osea que de la mesa mezclas creo que no es.Puede ser la aguja¿? o el plato¿? nose los platos y aguja tienne 15 dias y me pasa desde el primer dia.Al principio crei que era de los discos pero ahora estoy confuso.
Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
skool
#2 por skool el 19/01/2011
Hola Carrs, tiene pinta de ser fallo de la mesa, quizas algun conector hembra rca de tu mesa este dañado, abrela y linpilos bien, es facil que el problema este en ese canal de la mesa, prueba en otro canal y me comentas si hace lo mismo.

Un Saludo!!
Subir
carrs
#3 por carrs el 19/01/2011
Pues probre en otro canal y me paso lo mismo, la verdad que es muy raro
Subir
skool
#4 por skool el 19/01/2011
entonces o son los rca del plato, o la capsula, que este dañada, es eso ya o el brazo, ve probando y descartando, aver que pasa....
Subir
carrs
#5 por carrs el 19/01/2011
A ver si consigo que me deje otra capsula un colega, como sea cosa del brazo,chungo, tendre que tirar de la garantia, un marron que te cagas, ya que woordbrass es de Paris.Ire descartando, ya os cuento.
gracias de antemano
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo