Ayuda sonar, envios

ismaelblanco
#1 por ismaelblanco el 30/03/2006
hace poco me pase de reason a sonar y de coña!!! pero tengo una duda, bueno miles!!
tengo el rmiv caja de ritmos y tiene en la parte de atras un monton de salidas, me gustaria saber como sacarlas 1 a 1 y luego juntarlas,, algo asi como un bus o algo asi, no se si me explico, para editar cada percusion por separado.
a ver si hay alguien que me pueda ayudar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ismaelblanco
#2 por ismaelblanco el 31/03/2006
nadie sabe nadie contesta
Subir
S_Harlem
#3 por S_Harlem el 01/04/2006
Bueno no se a que te refieres exactamente, pero todo el tema esta en los buses. Si lo que quieres hacer es agrupar todos los elementos de la bateria en 1, lo que debes hacer es en la ventana de abajo (la de Master) crear un BUS STEREO, le pones de nombre percusion por ejemplo. Y te vas a todos tus canales de la bateria, y en la pestaña que pone output (salida) haces click, y se te abrira una lista para escoger a donde la mandas. Por defecto la estara mandando al master de tu tarjeta, cambialo y manda esas pistas a el nuevo bus que te has creado, percusion. Y ese bus si que lo mandas al master. Era eso lo que querias?? Si te referia a envios auxiliares para efectos, el metodo es parecido, creas un bus, y en FX le creas un efecto. En vez de enviar con la pestaña de output, le das al boton derecho y pones "insert send", o create send, y ya le dices al bus que quieres enviar. En este caso al que tengas con el plug in de efecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas