Ayuda con sonar

Daniel Baneado
#1 por Daniel el 11/10/2014
Que tal amigos espero se encuentren muy bien soy nuevo en hispasonic y me gustaria obtener ayuda con la mescla y mastering llevo un tiempo manejando el sonar 8.5 y hasta hice algunos temas lo malo malo es que el acavado final no esta al nivel de aquellos que esta en el mercado :( a lo mejor estoy haciendo mal la mescla no lo se pero :( es posible enviar una sesion de sonar para que me ayuden con la mescla y mastering ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 11/10/2014
Haznos escuchar algún tema que tengas terminado o por terminar.
Subir
Daniel Baneado
#3 por Daniel el 11/10/2014
Como lo puedo subir el tema o a donde lo subo ???? :(
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 11/10/2014
Abajo del espacio donde escribes cada mensaje encuentras la opción adjuntar archivo, dale click, luego a seleccionar archivo, y sube algún tema en mp3.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 11/10/2014
La mezcla y el mastering son dos cosas distintas que se deben hacer de forma independiente.

Primero haces tu mezcla balanceada, con niveles, paneos, plugins de audio, no permitiendo que el track master sobrepase -3 dbs para dejar un buen margen de headroom y sin aplicarle absolutamente nada de plugins (al track master), bounceas a un archivo de audio estereo .wav (este archivo de audio quedara "bajo de volumen").

Cuando tengas unos 10 o mas temas terminados, descansas tus oídos un par de días.

Insertas todos tus archivos de audio estéreo .Wav a un editor de audio y en este es donde debes masterizarlos con una cadena de plugins de mastering.

Estos son gratuitos.

http://www.voxengo.com/group/mastering-plugins/