Ayuda con sonar

Daniel Baneado
#1 por Daniel el 11/10/2014
Que tal amigos espero se encuentren muy bien soy nuevo en hispasonic y me gustaria obtener ayuda con la mescla y mastering llevo un tiempo manejando el sonar 8.5 y hasta hice algunos temas lo malo malo es que el acavado final no esta al nivel de aquellos que esta en el mercado :( a lo mejor estoy haciendo mal la mescla no lo se pero :( es posible enviar una sesion de sonar para que me ayuden con la mescla y mastering ???
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dogbert
#2 por Dogbert el 11/10/2014
Haznos escuchar algún tema que tengas terminado o por terminar.
Subir
Daniel Baneado
#3 por Daniel el 11/10/2014
Como lo puedo subir el tema o a donde lo subo ???? :(
Subir
Dogbert
#4 por Dogbert el 11/10/2014
Abajo del espacio donde escribes cada mensaje encuentras la opción adjuntar archivo, dale click, luego a seleccionar archivo, y sube algún tema en mp3.
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 11/10/2014
La mezcla y el mastering son dos cosas distintas que se deben hacer de forma independiente.

Primero haces tu mezcla balanceada, con niveles, paneos, plugins de audio, no permitiendo que el track master sobrepase -3 dbs para dejar un buen margen de headroom y sin aplicarle absolutamente nada de plugins (al track master), bounceas a un archivo de audio estereo .wav (este archivo de audio quedara "bajo de volumen").

Cuando tengas unos 10 o mas temas terminados, descansas tus oídos un par de días.

Insertas todos tus archivos de audio estéreo .Wav a un editor de audio y en este es donde debes masterizarlos con una cadena de plugins de mastering.

Estos son gratuitos.

http://www.voxengo.com/group/mastering-plugins/

Además de insertarles datos, tiempos de reproducción, etc. para que no solo se escuchen todos de forma similar, sino la reproducción del CD sea buena, después salvas tu proyecto como Red book CD o DDP y lo quemas, este será tu CD master con el que podrás crear copias, y de este también podrás generar los MP3s para subirlos a internet.
Subir
Daniel Baneado
#6 por Daniel el 11/10/2014
No puedo cargarlo le pongo seleccionar archivo y no me manda a elegir se queda ahi nomas pero lo subire el tema lo seguire intentando :) y gracias Mmmmmmm lo exporte del sonar y en el bus del master le el bosst y despues lo masterice con el t-rack 3.5
Subir
Daniel Baneado
#7 por Daniel el 11/10/2014
No puedo cargarlo le pongo seleccionar archivo y no me manda a elegir se queda ahi nomas pero lo subire el tema lo seguire intentando :) y gracias Mmmmmmm lo exporte del sonar y en el bus del master le el bosst y despues lo masterice con el t-rack 3.5
Subir
RaulMX
#8 por RaulMX el 11/10/2014
Seguro de esta forma...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

:twisted:
Subir
Daniel Baneado
#9 por Daniel el 11/10/2014
Si las ideas las saque de ahi ps eso es lo que encontre haaa y tambien con izotope osone
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo