Ayuda con que sonido de que libreria son estos?

SecarlosVidal
#1 por SecarlosVidal el 31/03/2014
Hola, estoy intentando hacer esta base, pero me resulta muy dificil porque no encuentro que sonidos exactos son estos. Estoy usando ableton, y varias librerias, de varios estilos, pero no acierto a dar con los sonidos para hacerlo. Me he acercado un poco buscando en librerias de regeaton, pero no estoy seguro de que instrumentos son... Alguien podria hecharme una mano y decirme como podria imitar esta base? . Creo escuchar palmas, un snare de regeaton, y maracas. Creo que marca el tiempo un cajon de flamenco en vez de un kick...Cualquier ayuda es bienvenida, especialmente si sabe que sonido es de que libreria. Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
sonidos de base que busco.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 31/03/2014
Esos que describes son los sonidos, ahora calificar un snare limpio como snare de regaetton me parece una abominación, pero en fin...

"Crear, crear, crear, descubrir, diseñar, inventar... ¿imitar?... primero muerto que imitar o copiar."
Subir
1
SecarlosVidal
#3 por SecarlosVidal el 31/03/2014
Gracias kamikase por responder tan rapido. Seria un snare limpio entonces? Es que he estado escuchando varios snares, y no llego a encontrar uno que se me asemeje a ese, tal vez uno de la libreria Vengeance Essential House Vol 1?. Supongo que habra sido un poco disparate esa comparacion,pero tampoco tengo mucha experiencia en la produccion y me gustaria aprender cuanto mas pueda de este foro. Mi objetivo es hacer cosas basandome en ejemplos de otros, que para mi opinion han hecho cosas muy buenas, por eso el imitarle, pero solo es para aprender. Como tu dices, copiar no es la mejor opcion. Y seguro que por el camino, encuentro otros resultandos interesantes para mi produccion. Pero para mi es como un ejercicio de aprendizaje para ver si soy capaz de llegar ahi, a hacer ese ejemplo que suena muy bien.
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 31/03/2014
Bueno, ya sabes que instrumentos lleva ese loop, ahora solo debes armarlos.

La batería que escuchaste es una batería limpia, se puede hacer con cualquier VSTi de batería y ves si le das mas bottom o menos bottom al snare (bordona) para lograr el sonido que buscas.
Todo lo demás es eQ.

:ook:
Subir
1
SecarlosVidal
#5 por SecarlosVidal el 31/03/2014
Voy armandolo pero deja mucho que desear su resultado, voy probando instrumentos y algunos samples pero el resultado no es muy bueno. Supongo que no es muy dificil este loop pero tampoco tengo mucha experiencia en esto. Si alguien lee el mensaje y se anima a intentar hacerlo en grupo, yo encantado le mando mi proyecto de ableton por privado y vamos intentando hacerlo entre todos para aprender como se hace una base asi. Un saludo.
Subir
Janoo Garcia
#6 por Janoo Garcia el 05/04/2014
Probablemente y es solo por tirar ideas, puede ser Salazar Brother refill (reggaeton y cumbia vst), y tambien HeatWave, por lo general podría ser cualquiera de esos samples tipo Latin Grooves, o Mark Walker Latin Drums ( BigFish Audio)

Saludos
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo