Ayuda con sonido de reggae (teclado)

#1 por tom1 el 24/02/2013
hola, queiro que me ayuden con un problema que tengo, estoy haciendo una cancion estilo reggae y hay un sonido muy comun en el estilo que no encuentro como hacerlo, aqui les dejo un video. http://www.youtube.com/watch?v=Mwo33Sy0vWk el sonido esta en toda la cancion y va a contra tempo de la guitarra, suena como cu cu cu
Subir
#2 por jrmad el 24/02/2013
hola, llevo años con el reggae, eso se llama bubble, es un organo de preferencia hammond, ahi te va una muestra
Subir
#3 por tom1 el 24/02/2013
hola, gracias amigo, ese mismo andaba buscando. muchas gracias, ahora vere de donde saco ese sonido..
Subir
#4 por jrmad el 25/02/2013
Yo te puedo recomendar uno, pero con que secuanciador trabajas ?
Subir
#5 por tom1 el 25/02/2013
HOLA AMIGO, LA VERDAD NO TENGO CONTROLADOR MIDI, TENGO ES UN TECLADO YAMAHA S03, Y EN SU BANCO DE SONIDO NO ESTA ESE EFECTO, UNA PREGUNTA AMIGO, CUANDO SE USA ESE EFECTO NO SE EJECUTA EL ACORDE COMPLETO VERDAD??
Subir
#6 por jrmad el 25/02/2013
No es un efecto, es cualquier Organo, yo cuando lo hago, hago los acordes completos.
Subir
#7 por tom1 el 26/02/2013
ahh ok, por ejemplo, la cancion que estoy haciendo consta de dos tonos, si menos y la mayos, me imagino que los acordes que llevaria el organo serian esos mismos, pero note que se hace la nota pero hay otra que le responde no se si me entiendes
Subir
--104025--
#8 por --104025-- el 26/02/2013
el bajo es la que antecede al acorde.
Como es tiempo terciario seria corchea con punto seguido de un acorde de corchea y rematando con otro acorde de semicorchea para caer a la tierra repitiendo la figura.

Si es órgano libre solo va llenando espacios haciendo un fill de acuerdo a la armonía.
Subir
#9 por tom1 el 26/02/2013
hola kamikase, la verdad no se lenguaje musical, gracias por tu ayuda
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo