Ayuda con el sonido

lorenzo25
#1 por lorenzo25 el 16/10/2014
Hola hispasonicos quiero que me echeis una mano tengo una bheringer djx 700 y los altavoces que tengo puesto es un equipo de sonidode un home cinema compuesto por su sufwofer con tres altavoces pequeños y empiezan jubilarse ya y quiero que me ayudeis.

No tengo amplificador. Los altavoces o monitores nuevos los quiero usar para pinchar y para producir.

Un saludo hispasonicos y gracias de antemano ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 18/10/2014
supongo que lo que buscas son unos monitores autoamplificados, unos KRK rokit RP5 por ejemplo?

aunque esa behringuer no te va a dar muy buen sonido.
Subir
lorenzo25
#3 por lorenzo25 el 20/10/2014
Digitalfactor pero necesitaria un amplificador no? Ya se que la mesa no es gran cosa y poco a poco ire renovando y me gustaria empezar por el audio ya que me urge mas
Subir
digitalfactor
#4 por digitalfactor el 20/10/2014
digitalfactor escribió:
monitores autoamplificados

no necesitan amplificador
Subir
lorenzo25
#5 por lorenzo25 el 20/10/2014
Y que deberian de ser activos o pasivos de campo cercano?
Subir
NiViRo
#6 por NiViRo el 20/10/2014
Hola, creo que vas un poco perdido... te explico:

Monitores activos no necesitan amplificador, ya que están autoamplificados... conectarlos a la mesa y punto.

Pasivos: esto quiere decir que no van autoamplificados, por lo que necesitas un amplificador.

Mi consejo: si los altavoces los quieres para pinchar y/o producir en casa... unos monitores activos de campo cercano será la mejor opción, debes tener en cuenta que los monitores sacan un sonido plano, es decir que no colorean la música con graves. La calidad de sonido suele ser buena, dependiendo la gama... pero siempre para casa, ya que al ser de campo cercano en habitaciones grandes perderás sonido.

Si por el contrario quieres usarlos para pequeñas fiestas te aconsejo unos Altavoces Activos ya que los monitores los vas a petar... los altavoces van bien para pinchar, incluso en casa si no son muy grandes... yo lo prefiero antes que el sonido tan plano de unos monitores... pero para producir no valen!!

De los monitores que yo he probado, para pinchar me gustan los KRK ya que sacan más graves que otras marcas.... esto va en cuestión de gustos, te aconsejo que si puedes acudir a una tienda para probarlos.. mucho mejor!!

:birras:
Subir
lorenzo25
#7 por lorenzo25 el 21/10/2014
Gracias por aclararme las dudas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo