Ayuda! Sonidos extraños en mi interfaz de audio

Miss R n 'B
#1 por Miss R n 'B el 03/07/2011
Hola, quería ver si alguien puede ayudarme a saber a que se podría deber esto que me sucede...
Tengo la Interfaz M-audio Profire 610.
El problema es que llega un momento que tengo que apagar la interfaz porque estoy escuchando música y no importa el momento porque lo hace cuando le da la gana, porque estoy escuchando una canción y de repente cambia la voz y suena distorsionado como si tratase de la codificación de los canales de la televisión con voz de alíen , y reinicio la profire pruebo la misma canción y no hay problema... pero otra vez llega el momento y vuelve a hacer lo mismo sin venir a cuento... ya sea viendo la tv online, o lo que sea....
en ella solo tengo conectados mis monitores, la pc esta conectada por un cable firewire y nada mas.

me puse en contacto con la tienda que me vendió la profire y estuvimos viendo opciones ya que la interfaz es recién comprada pensé que estaba defectuosa me la cambiaron por otra pero resulta que me sigue haciendo lo mismo.

Supuestamente me dijeron que se debía a una desincronización y el problema es de mi puerto firewire que es “malo” No tengo información sobre ello ya que me compre la pc con este puerto integrado, La cuestión es que he ido a la tienda y me han dejado una tarjeta firewire y me a vuelto a hacer lo mismo y esta vez nada mas estar 5 minutos escuchando.

que tarjeta firewire me recomiendan para solucionar este problema?

ustedes también piensan que es un problema de desincronización o a que mas se podría deber?



les dejo información de mi sistema:



-SO: Windows 7 Ultímate 64 SP1
-Procesador Intel Core 2 Quad Q9300 2,5 Ghz
-Ram: 8 Gb
-Fuente de alimentación: Corsair HX 650W


Les voy a adjuntar un video para que ustedes puedan ver lo que le sucede, así tienen mas detalle a lo que me refiero con sonido distorsionado “alíen”.
En el video se escucha se escucha también a mi pájaro piando como loco no se asusten jeje
Espero que alguien pueda ayudarme.
Gracias.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sonido Distorsionado.MP4
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Miss R n 'B
#2 por Miss R n 'B el 03/07/2011
Por favor, necesito ayuda! :-(
Subir
warrenbeat
#3 por warrenbeat el 04/07/2011
#2

Te cuento, a mi me pasaba con un juego, el SPORE con una M-Audio Firewire Solo. Creo que lleva el mismo driver que la Profire.

Lo solucionaba en el panel de control, ya que había un modo MULTICHANNEL y otro normal, a mí me daba problemas en el multichannel. Prueba a ver.
Subir
Miss R n 'B
#4 por Miss R n 'B el 04/07/2011
Hola,
los de la tienda me dejaron probar todo un día la firewire solo y la verdad es que no tuve ningún problema con ella, sin embargo con la profire 610 es un continuo (encender/apagar)
es verdad que la firewire solo tenia en panel de control un multichanel y otro “salida spdif ” creo recordar, Pero la profire solo tiene Multichanel en panel de control, por lo tanto , supongo que no se debe a eso.
Alguien que le haya ocurrido lo mismo ,me puede ayudar?
o que tenga una idea de a que se debe?

Gracias por tu respuesta warrenbeat
Subir
Miss R n 'B
#5 por Miss R n 'B el 12/07/2011
Hola, al final compre una Tarjeta firewire con chipset Texas Instruments porque me dijeron en la tienda y uno de los distribuidores de M-audio que probablemente podría ser por una perdida de sincronización, porque supuestamente mi puerto firewire anterior era malo,
Dicho esto me compre una tarjeta firewire buena y me ha vuelto a hacer los mismos ruidos...El distribuidor de M-audio no me responde y por lo tanto me veo perdida sin saber que hacer con el problema...
Alguien más ha tenido algún problema parecido con la M-audio profire 610?
Por favor necesito ayuda. :cry:
Subir
Breathtaking Project/Brecool
#6 por Breathtaking Project/Brecool el 12/07/2011
Pues mira, yo creo que me pasa exactamente lo mismo que a tí, cuando grabo/reproduzco algo, de vez en cuando entra como una distorsión rarísima, al poco se quita pero es muy molesta. Además que no se graba, por lo que dudo que sea problema de cableado ni nada de eso.
Lo que yo he encontrado de este problema está en la parte de Support de la página de M-Audio:

http://www.m-audio.com/index.php?do=support.faq&ID=de0c17eee57afeeba3978a213b6d86ac

En mi caso he comprobado la mayor parte de los puntos ahí mencionados, exceptuando el de cambiar no se qué parámetro en la BIOS (más que nada porque no sé hacerlo, lo he intentado pero no he conseguido averiguar cómo hacerlo).
Léetelo y prueba a hacer estas cosas, a lo mejor tienes más suerte que yo.

Un saludo y suerte, yo seguiré intentándolo, jeje
Subir
Breathtaking Project/Brecool
#7 por Breathtaking Project/Brecool el 12/07/2011
Por cierto, esto comprobado con una M-Audio Fast Track Pro (o sea, USB), en un HP Dv6 comprado hace un par de días, Windows 7 Home Premium 64 bits.
Subir
Miss R n 'B
#8 por Miss R n 'B el 15/07/2011
Hola, Gracias por tu ayuda, este enlace era para tarjetas USB pero pude encontrar para firewire, pero hice los pasos y nada sigue haciendo la distorsión.
Ojala que los de M-audio se dignaran a responderme ya que dan a entender su poca profesionalidad frente a sus compradores, más yo sigo esperando respuesta de hace un mes ya.
y no consigo ayuda... estoy por vender la Profire aunque no quiero porque esta nueva ya que el de la tienda me la cambio por otra, y es por eso mi angustia y mi intente aun fallido de intentar arreglar el problema.
Aun sigo solicitando ayuda , Por Favor alguien sabe lo que puedo hacer?
Subir
Miss R n 'B
#9 por Miss R n 'B el 15/07/2011
Una cosa que me dices que me parece curioso es que yo también tengo un HP y con W7 y que tengamos los mismos problemas me resulta un poco raro...siendo dos cosas diferentes firewire y tu USB, algo me da que pensar que también se pueda deber por culpa de los componentes que utilizan HP en sus pc’s, ¿ A alguien le ha sucedido esto con un HP?
Subir
Suvur
#10 por Suvur el 15/07/2011
Hola.

Por lo que comentas podría ser un problema de un buffer muy bajo para la tarjeta, suele ser una de las causa de que al poco de funcionar se vuelvan ruidosas. Súbelo a 512 ms.
Supongo que estás utilizando los drivers Asio de la tarjeta, claro.

Y por otro lado, hace poco un forero solucionó los problemas con una tarjeta TC sustituyendo el cable firewire, a veces lo más simple más fácil.

Saludos
Subir
Breathtaking Project/Brecool
#11 por Breathtaking Project/Brecool el 15/07/2011
Pues a mí me pasa una cosa rara xD
Conecto la tarjeta y tal, subo el buffer a 512 ms, inicio ProTools y cuando vuelvo a mirar el panel de control de la M-Audio, el buffer vuelve a estar a 256 ms xD A ver si voy a ser lerdo o algo así...
Subir
Miss R n 'B
#12 por Miss R n 'B el 30/08/2011
¿Solución a mi problema ?
Cambiarme de Interfaz, ya que los de m-audio por lo menos el distribuidor que yo tuve la oportunidad de hablar por mail con el el Sr. Pedro Pina un hombre que para mi no me ha facilitado ninguna solución aun sabiendo que el problema era de el DRIVER para Windows 7 de la M-audio Profire 610 sigo esperando su respuesta hasta el día de hoy, ahí es cuando se muestra realmente el soporte o ayuda que muestra esta empresa pasando olímpicamente de sus clientes, yo por supuesto que nunca mas volveré a comprar nada de su marca.

(Quiero aclarar para que no se forme ninguna disputa, que esto es solamente mi opinión y mi experiencia con M-audio.)

Ahora se terminaron todos mis quebraderos de cabeza gracias a la Focusrite saffire pro 24 DSP
ya que se me fueron los chasquidos, la desincronización, la perdida de audio y los problemas con la latencia, con esta interfaz todo a sido conectarla instalar el driver y se solucionó todo.

Puedo aportar que yo por mi experiencia sé que el Driver de la Profire 610 para Windows 7 debe de tener algún problema, porque yo antiguamente utilizaba esta misma PC con Windows Vista y la Profire 610 y no tenia problemas nada mas actualizar mi sistema a Windows 7 todo comenzó.

Pero por suerte ahora estoy satisfecha con la interfaz que adquirí.

Saludos.
Subir
oto1616
#13 por oto1616 el 14/06/2013
Hola que tal tengo una interfaz m-audio profire610 esta interface hace lo mismo mete un ruido distorsionado el cual es muy molesto la uso con una macbook pro la cual los primeros dias funcino bien pero luego comenzo con los ruidos y no se que hacer asi que no es el sistema operativo es la interface que tiene el problema saludos¡ :estonova:
Subir
RaulMX
#14 por RaulMX el 14/06/2013
Es una M-Audio ese es el problema, despues dicen que no recomendamos la marca M-Audio por nada y que le tiramos mierda de a gratis, todas las interfaces firewire o USB de M-Audio son muy problematicas, este foro esta lleno de toda clase de preguntas con respecto al mal funcionamiento de estas interfaces, las unicas que funcionan decentemente y que puedes buscar en el foro que hay muy pocas preguntas son las de la serie M-Audio Delta PCI, de ahí en fuera a todas las interfaces M-Audio hay que tenerles miedo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo