Ayuda sonorizando bateria

Zerpudo
#1 por Zerpudo el 05/05/2010
Hola a todos.

Antes de nada, quisiera decir que soy totalmente nuevo en esto y estoy intentando grabar alguna cosa con pocos medios técnicos y de conocimiento.

Voy a grabar una batería intentando que quede lo mejor posible con unos micrónofos totalmente inadecuados (no hay medios para conseguir unos apropiados) para este instrumento, ya que son de voz.

Tengo 5 micros de voz (algunos antiguos y otros prehistóricos). Os dejo los modelos para que os hagais una idea y os ayude a aconsejarme:

2 x Beyerdynamic OPUS 69
1 AKG D880S
2x AKG D90S

Me gustaría que me aconsejarais para la colocación de dichos micros en la batería, si ponerlos todos o no, qué micro en qué parte, los niveles y la ecualización para que se pueda grabar lo mejor posible dentro de la "chapuza" que soy consciente que estoy haciendo.

Supongo que al ser micros de voz será difícil, ya no solo por la calidad de audio sino porque debe ser complicado no captar el sonido de otra parte de la batería que no se desea.

Tengo una mesa de mezclas Behringer con canales suficientes para esos 5 micros y la señal la grabaré con Adobe audition 3.

Muchísimas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Zerpudo
#2 por Zerpudo el 05/05/2010
Me olvidaba decir que la batería es sencillita: Bombo, caja, charles, 2 tams, goliath, 2 crashs y un right.

Muchas gracias de antemano.
Subir
Zerpudo
#3 por Zerpudo el 06/05/2010
Nadie me puede echar una mano por favor?
Cualquier respuesta por sencilla que sea me será de gran ayuda.

Un saludo.
Subir
Xato
#4 por Xato el 07/05/2010
Planteate probar...