Ayuda en Sony Vegas

jacohawk
#1 por jacohawk el 16/03/2011
Buenas, quería hacer un vídeo de skate y quería poner unas letras en una pared y pasar yo por delante de ellas como si estuvieran detrás mía, no sé si me entendéis, os pongo una imagen por sea caso:
Imagen no disponible
bueno yo pasaría con el skate por encima de ese Texto sin que el texto se viera por delante mía, ya sé que el dibujo no está currado del todo jeje

Espero que me ayudéis!! muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RaulMusic
#2 por RaulMusic el 16/03/2011
Pues la verdad que nunca he usado Sony Vegas, pero creo que funciona como la mayoria de los editores de calidad, por layers, juega con esto, y edita las capas en tiempo real, ve editando el texto segun vas avancando en cada capa... intentalo asi, y si no lo consigues intentare hacerte un videotutorial.
Subir
ejanejarr
#3 por ejanejarr el 23/03/2011
Lo que quieres hacer se llama rotoscopar y se suele hacer en granjas coreanas llenas de chavales que a los 40 años acaban con las falanges de la mano derecha que da cosica.

No hay trucos ni atajos, hay que ir enmascarando (no sé si has visto la ventana para ajustar el crop, rotar, redimensionar, etc... pues en esa ventana hay una opción MASK) frame a frame. O sea, vas recortando de las letras (porque las letras realmente están encima tuyo, ya sabes) la parte que toque en cada frame a medida que vayas pasando por ellas. Para que te quede perfecto, si el plano dura un segundo, tendrás que recortar las letras 24 o 25 veces.

Es un trabajo sucio, pero alguien tiene que hacerlo.
Subir
copeland
#4 por copeland el 12/04/2011
trabajo bien sucio si... pero bueno , luego te puede quedar bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo