Ayuda con soporte para teclados.

RoyRogers
#1 por RoyRogers el 30/08/2008
Quiero comprar un suporte cuádruple para teclado y he visto varios. El que más me interesa es este:

https://www.thomann.de/es/jaspers_4s_150xls.htm

Tiene 4 baldas para 4 teclados y mide 1,60m de alto.
La anchura interior es de 1,49m (el más grande que tengo mide 1,46m). Pero la duda que tengo es la siguiente. Se puede ajustar la anchura?
Es decir, si yo pongo el teclado que mide 1,46m pues me viene genial la barra con 1,49m, pero si sólo pongo los que miden 1,10m o 1,20m, lo podré ajustar y hacerlo más estrecho?

Alguien tiene algo parecido o de la marca Jaspers?

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
astropop
#2 por astropop el 30/08/2008
Yo tengo un Ultimate de 1.50 x 1.50 y 3 alturas. Veo que este es muy similar así que te comento que en esos soportes, los teclados o lo que sea se coloca sobre esas piezas alargadas que hay en cada barra que son las que tu puedes mover de un lado a otro. Al menos en el mio puedes mover esas piezas sin problemas, inclinarlas, adelantarlas, incluso sacarlas y ponerlas en otra barra, por ejemplo para que una barra soporte un teclado y una mesa de mezclas, en total con 4 de esas piezas. Por eso seria interesante se pudieran comprar algunas aparte. Tal como aparece en la fotografia solo podrias poner un teclado por barra.

Son MUY importante las crucetas que lleva en la parte de detrás. Esa pieza que une la barra vertical de un lado con la barra horizontal de detrás. A cada lado hay una de esas crucetas.
El mio no lleva crucetas y si lo cargas mucho el soporte entero empieza a vibrar bastante, parece gelatina. Aunque no lo uso habitualmente, si algún dia lo dejo fijo tendria que ponerle algo para evitar ese movimiento. Ese modelo en concreto que pones las lleva, hay otros de Jaspers que no.

Son muy buenos soportes pero muy aparatosos a la hora de montarlos así que estan bien para dejarlos fijos o no moverlos mucho.
Subir
RoyRogers
#3 por RoyRogers el 30/08/2008
Los voy a montar en el estudio y van a ir de bolo en bolo.
Creo que me decantaré por los Jaspers.

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo