Ayuda con el Sound Midi Quest XL

Napalm Candy
#1 por Napalm Candy el 07/03/2005
¿Alguien lo tiene funcionando bien?

Estoy probandolo pero no hay manera de hacerlo funcionar como un VSTi, cargo el cubase, y cuando cargo el plug-in me dice que "Can't open Midi Out Port kX Uart". Logicamente si está siendo utilizado por el cubase, por que tambien lo tiene que usar. ¿Como configuro yo esto para que no me dé problemas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Napalm Candy
#2 por Napalm Candy el 07/03/2005
He estado mirando en la ayuda, y aunque no lo he entendido del todo bien, dice algo de una interface multicliente, y que supongo que la SB Live que tengo no lleva esa interface multicliente.

Important: It is also important to note that both Midi Quest and Cubase will need to have these ports open simultaneously so you need to use a MIDI interface with "multi-client" drivers (or constantly enable and disable MIDI drivers in Cubase and Midi Quest VST). Multi-client drivers allow more than one MIDI application to access the interface at the same time. Companies which offer multi-client drivers include MIDI Man, Opcode, MOTU, and Turtle Beach. You will find that the driver which come with your standard sound card, including those made by Creative Labs, are not multi-client. If you do not have multi client drivers, we strongly recommend that you install MIDI Yoke from MIDIOX (http://www.midiox.com) and use their virtual drivers.

He probado a bajarme esos drivers, pero son una beta y en la misma web dice que son poco estables, efectivamente, nada mas cargar el cubase se ha colgado.

Que alternativas tengo? En el cubase he visto que hay dos drivers para MIDI:
- kX Control CT4832 10k [b400] [Emulado]
- kX Uart CT4832 10k [b400] [Emulado]

No se si los dos se refieren a la misma entrada y salida MIDI o como va... ayuda por favor! :lol: [/u]
Subir
Napalm Candy
#3 por Napalm Candy el 13/03/2005
Por lo que veo nadie ha usado nunca el Sound Quest no? Es raro por que es útil... pues nada, no siempre se obtiene respuesta :-|
Subir
gregorin
#4 por gregorin el 13/03/2005
buffffffff,anda anda no me hables del sound midi quest xl, q el otro dia me decidi a probarlo con mas profundidad(motivado por un post q vi del uso del mismo,en el cual estabas tu tb)y para sorpresa mia el cabron del programa me borro todo el bank B del virus.
joder tenia bastantes sonidillos q me costaron lo mio, a ti creo q te gustarían tb(eran todos hardcore por supuesto jiji),me pille un cabreo
gordo y he decidido no volver a instalar el programilla de los huevos
seguire con el sounddiver fijo.
en cuanto a tu tema ni idea del problema de los drivers kx
pos nada saludos
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 13/03/2005
Yo intente configurar una Roland MC505 en Cubase con el Midiquest y me la colgaba. Me lei toda la documentacion que traia y no hubo manera de hacerlo funcionar como VST en Cubase.
Subir
Napalm Candy
#6 por Napalm Candy el 13/03/2005
gregorin... algo harías! que solo no se borra jeje
Subir
gregorin
#7 por gregorin el 13/03/2005
wenas;
pos si alguna cosilla debi tocar seguro jeje
recientemente se q tienes un virus ,pos este preset no puede faltarte en la colección jeje
ledge.fuckyouanddie.com/Hoover_AO.mid
Subir
IKHO
#8 por IKHO el 16/01/2010
Alguien me puede decir donde puedo conseguir los instrumentos para el midi quest XL, ya tengo el programa pero no tengo ningun driver, ayuda porfa, lo necesito para editar el korg TR, gracias.
Subir
elcumbias.zaaz
#9 por elcumbias.zaaz el 20/09/2013
aber si algien me contesta eh leiido k con este programa se pueden editar los sonidos de los teclados o sintes
quiero saber si algien me puede alludar kiero editar en el kor m1 el korg 01w y el roland D50 si algien me puede alludar porfas
Subir
PeDropE
#10 por PeDropE el 01/09/2016
Hola, alguien ha tenido algun progreso con el midi quest y roland mc-505 o 303??
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo