Ayuda! Soy nueva y tengo un controlador midi

Ally
#61 por Ally el 17/07/2012
#60 Yo partí aprendiendo a hacer música sabiendo nada de Linux, entonces se me ha complicado mucho, pero voy aprendiendo las dos cosas al mismo entonces igual es entretenido y alucinante ver cómo ingeniándotelas puedes hacer que todo funcione bien.

Pero claro, puedo entender que el mismo hecho de que sea tan difícil al principio pueda ser algo desmotivador para otras personas. Como dices tú, es la historia de cada uno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Pablo_F
#62 por Pablo_F el 17/07/2012
Bueno, todo es relativo. Para mí fue más difícil con Windows. Hasta tal punto que lo dejé por imposible. En parte era mi ignorancia, claro, pero me daba mucha pereza aprender Windows, sabiendo que era potencialmente vulnerable a malware y que no te quedaba más remedio que pagar por software que te hacía prisionero, como única opción para tener derecho a soporte serio.

Lo de GNU/Linux fue difícil, pero bueno, tenías la sensación de que el aprendizaje no era en balde. Y desde luego, no tenías dilemas morales por posibles incumplimientos de licencias.

Para tu consuelo, ahora es mucho más fácil que hace unos años. Me gusta esta comparación: Linux es como un tren al que te puedes subir en cualquier momento, sabiendo que, en general, cuanto más esperes más fácil será la entrada y mejor la experiencia.

Los desarrolladores, en muchos casos, lo hacen por pura afición y afán de aprendizaje. Admiración y respeto para ellos.
Subir
1
Ally
#63 por Ally el 17/07/2012
Pablo_F escribió:
Para tu consuelo, ahora es mucho más fácil que hace unos años. Me gusta esta comparación: Linux es como un tren al que te puedes subir en cualquier momento, sabiendo que, en general, cuanto más esperes más fácil será la entrada y mejor la experiencia.


Es un gran consuelo sabiendo todo lo que se me viene por delante, gracias Pablo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo