Cargar sonidos en SPD-SX: ¿deben estar en formato wav?

banmonix
#1 por banmonix el 20/04/2016
buenas, tengo un problema, para cargar sonidos en la spd-sx, es necesario que esten en formato wav? porque quiero cargar sonidos en mp3 y no consigo hacerlo, os agradezco toda la ayuda que podais darme.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
carlitus
banmonix
#3 por banmonix el 27/04/2016
wenas, al fin encontre la solucion al problema de como meter sonidos en mp3 al spd-sx, pero ahora me he encontrado con otro problema, y por mas que leo las instrucciones no dice nada al respecto, entonces lo que kiero es saber si se puede hacer o no, por dejar de calentarme la cabeza, si es que no se pued.
la cuestion es la siguiente, al configurar un kit, donde meto en cada pad 2, 3, o 4 sonidos por ejemplo (uno en cada pad), puedo ajustar el tempo concreto que yo kiera al kit completo, eso ya lo tengo claro como se hace, la pregunta y mi calentamiento de cabeza es la siguiente, dentro de ese mismo kit, si kisiera que cada pad estuviese a un tempo diferente dentro de ese mismo kit como lo hago para ajustarlos, y ya seria la repera si me dijeran si se puede hacer y como, que al disparar esos pads con diferentes tempos, se pudiera activar el metronomo interno del spd-sx solo al golpear el pad. muchas gracias de antemano.
Subir
1
carlitus
#4 por carlitus el 27/04/2016
¿ hás mirado en el TUTubo ?
Subir
banmonix
#5 por banmonix el 27/04/2016
de este problema tan especifico que tengo no he encontrado nada, en youtube tampoco, muxo tutorial de lo basico, pero de lo que es un poco mas expecifico no encuentro.
Subir
1
carlitus
#6 por carlitus el 27/04/2016
Te queda, descubrirnos el foro en castellano de Roland.
Pistas
http://www.roland.es/support/

http://www.roland.es/community/
Si lo encuentras avisa.
Suerte.
Subir
Rami
#7 por Rami el 24/10/2018
Hola, ya que es el unico lugar que encontre que hablan de la Roland spd sx, quisiera saber como hago para que no demore unos segundo en cambiar de kits, y si es mejor importar los sonidos por USB o por el computador?
Subir
banmonix
#8 por banmonix el 03/11/2018
a mi no me tarda nada en cargar, cuando cambio de kit, le doy al boton y ya lo tengo, y en cuanto a como meter los datos, yo lo hago desde el ordenador, me es mucho mas facil y rapido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo