AYUDA con Steinberg UR22mkII

Orlando Rojas
#1 por Orlando Rojas el 23/10/2016
Estimados que tal?

Esta es la primera vez que escribo en Hispasonic a ver si alguien más tiene este problema.

Tengo una Steinberg UR22mkII y un ordenador Mac con OSX 10 Siera actualizado y todo en orden (no mucho más que decir ya que es un ordenador Mac 'común y corriente'). Desde ya hace un par de días que la interface (que por cierto va muy bien) está dando un problema muy extraño:

.- Cada vez que apago la interface el computador se reinicia,

.- Cada vez que desconecto la interface sin apagarla, el computador se reinicia,

.- INCLUSO: si apago el ordenador y desconecto la interface (estando el ordenador apagado) la ordenador se vuelve a encender solo para volver a reiniciarse y enviar una señal de error,

La verdad es que ya no se que hacer y tengo miedo que un día el ordenador deje de funcionar .. Porfavor, a alguien le ha pasado esto antes? sabe que puede ser?

Cualquier información o ayuda es muy muy agradecida
Saludos y gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
jotopo
#2 por jotopo el 25/10/2016
A mi me ocurre exactamente lo mismo. Cuando se reinicia se genera un archivo con el informe del error que se envía a Apple. Esperemos que pronto encuentren solución.
Subir
robinette
#3 por robinette el 25/10/2016
No hay drivers para Sierra de momento.
No nos limpiemos el culo antes de cagar.
http://download.steinberg.net/downloads_hardware/Yamaha_Steinberg_USB_Driver/Mac/1.9.10/ReleaseNotes.pdf
Subir
jotopo
#4 por jotopo el 31/10/2016
Actualizando el driver a 1.9.10 han desaparecido los problemas, aunque no esté diseñado específicamnete para macOS Sierra
Subir
Orlando Rojas
#5 por Orlando Rojas el 07/11/2016
Pero a alguien le ha pasado esto? conocen el problema? porque estoy pensando en devolverla y cambiarla por otra .. Tengo miedo a que mi computador un día deje de encender ..

Saludos y gracias !
Subir
robinette
#6 por robinette el 07/11/2016
Orlando Rojas escribió:
Pero a alguien le ha pasado esto? conocen el problema? porque estoy pensando en devolverla y cambiarla por otra ..

Lo más adecuado en estos casos es que te pongas en contacto con el soporte de Steinberg, ya que ellos van a poder evaluar con mejor criterio si tu problema es de configuración/drivers o si es un problema de tu propia interfaz y hubiese que repararla.
Después de ésto, está bien que hagas el comentario por aquí. Pero tomarlo como única vía es erróneo. Como verás, llevas 2 semanas desde que posteaste el problema, tiempo de sobra a que el soporte de Steinberg (que es muy bueno) te hubiese arrojado algo de luz.

Un saludo y suerte. :birras:
Subir
Orlando Rojas
#7 por Orlando Rojas el 07/11/2016
Chicos, gracias !

La verdad es que fui a la tienda y me cambiaron la interface, aparentemente ellos la enviaron a Steinberg y bueno, me han dado la garantía entregandome una nueva .. el problema persiste con una 100% nueva. Creo que es problema o de mi computador, o del puto Sierra de mierda que bien que funciona como el orto (no actualicen).

Creo que tendré que devolverla y probar con otra. Saludos y gracias !
Subir
robinette
#8 por robinette el 07/11/2016
Orlando Rojas escribió:
Pero a alguien le ha pasado esto? conocen el problema?
jotopo escribió:
A mi me ocurre exactamente lo mismo.



Orlando Rojas escribió:
Creo que es problema o de mi computador, o del puto Sierra de mierda que bien que funciona como el orto (no actualicen).

Te recuerdo que OFICIALMENTE no hay drivers para Sierra aun, por lo que es normal que no chute como debe. Aunque a jotopo parece que ya le funciona con ese driver. O_o
No dices nada sobre tu computador. ¿Es un Mac o un Hack?. De ser lo segundo podrían ir los tiros por ahí.
Subir
Orlando Rojas
#9 por Orlando Rojas el 10/11/2016
Ya .. Solucionado:
Me hicieron valer la garantía, pagué 30€ de más y conseguí la Focusrite 2i4 ..
Chao, se acabó .. Antes de esperar a ver que mi computador no arranqué mas, cortar por lo sano. Va de puta madre ahora

Abrazos !
Subir
robinette
#10 por robinette el 10/11/2016
#9
Decisión inteligente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo