Ayuda! Studio One + Macbook No Funciona el Audio!

JoseV
#1 por JoseV el 17/04/2014
Hola! Que tal! me gustaría exponeros mi problema, y haber si alguien me puede hechar un cable :)

Tengo un Macbook Pro, y e instalado el Studio One, lo abro PERO el problema es que no suena, ni con cascos ni por los altavoces, es como si no tuviera tarjeta de sonido, he buscado la confi del sonido y... nada de nada, me aparecen 4 opciones las he seleccionado todos y no funciona ninguna... alguien sabe que podría hacer para arreglarlo? os adjunto la imagen de las opciones que me aparecen, os doy las gracias de antemano!

Otra cosilla, tengo instalado el izotope Ozone y tracks3, y no me aparecen en el studio one tampoco...la ruta esta bien, ya que me salen los demas plugins pero esos 2.. no salen :(

Espero que me ayudéis a solucionarlo!
Muchas Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2014-04-17 a la(s) 06.38.29.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
JoseV
#2 por JoseV el 17/04/2014
Aclaro.. quiero usarlo "a pelo" osea sin tarjeta de sonido externa ni nada, ya que esta en el portatil es para llevarlo siempre encima, con los cascos me vale :)
Subir
beint
#3 por beint el 18/04/2014
Si quieres que el sonido salga por tu ordenador, tienes que seleccionar Built-in Output, si todavía te sigue sin salir el sonido, tienes que seleccionar las salidas en "Opciones de la canción".

Lo de Tracks3 y el izotope ozone deben de estar instalados en la pestaña de Efectos en el menú Explorador.
Subir
1
JoseV
#4 por JoseV el 21/04/2014
Todo perfecto! Muchas gracias Beint!! :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo