AYUDA STYLUS RMX en mac!

  • 1
carazzo
#1 por carazzo el 13/11/2011
Hola amigos necesito una ayudita a toda cosa para poder instalar stylus rmx 1.2 en mi mac leopard 10.6 lo he intentado de otdas formas y maneras y eso que es original y vienen tutoriales etz... pero no hay forma. aver si alguien que lo tenga instalado en un mac me diga como lo ha hecho por favor. Lo agradeceria mucho ya que no he sido capaz de encontrar informacion a este respecto. estoy un poco desesperado.


mil gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 13/11/2011
En la página de soporte de RMX (luego de haberte logado con tu usuario) te puedes descargar el instalador para Snow Leopard (10.6.x). también tienes las instrucciones para instalarlo correctamente en esa versión de OSX.

El apartado se llama "Installing RMX on OSX 10.6 Snow Leopard or OSX 10.7 Lion" y está dentro de "Installation".

Saludos,

J.
Subir
carazzo
#3 por carazzo el 13/11/2011
Muchas gracias jordito por preocuparte en este caso, lo de descargar el instalador lo sabia y no me dejo bajarlo,nose si eske no estaba logeado o eske incluso tambien es necesario meter el numero de serial para este fin,este ultimo paso es seguro que no lo hice.tampoko se si el producto ha de estar registrado antes de tal fin,ya que lo compre de segunda mano pero el producto no se registro jamas. por tanto mi duda es si ha de estar registrado antes de todo en su web y tal con el numero de serial y todo para poder bajar este instalador.
Porke esk ahora mismo lo tengo instalado pero claro cuando abro live mismo,no me reconoce el instrumento ni nada y cuando voy a mi disco duro externo que es donde lo instale, lo que veo es lo que se instalo la libreria y tal otra carpeta con unos archivos ISO. en total 5 hasta ahi puedo decir. por tanto intullo que ese instalador tendra toda relaccion con estos archivos.
voy a intentar descargar ese instalador y te cuento ok? tambien te informo que el stylus es el 1.2 comprado en el 2008 y que jamas se registro. mi idea es actualizarme a la ultima 1.9 pero creo que antes he de hacerlo a 1.5 para luego 1.9 no es asi ? tambien me gustaria saber si es gratis la actualizacion,por preguntarlo.

muchisimas gracias por tu interes,te mantendre al tanto de mis pasos. no lo dudes.

un amigable saludo!!
Subir
carazzo
#4 por carazzo el 13/11/2011
Por lo que veo solo con loguearme no es suficiente, veo que voy a tener que registrar el producto antes.
lo hare y te comento como voy.

gracias

hablamos...
Subir
carazzo
#5 por carazzo el 26/01/2012
me descarge los instaladores pero en el segundo paso que te pide el disco 1 en la que tienes que direccionar la instalacion de archivos o bien aceptar la direccion que viene por defecto (que es lo que opte) me sale el icono del disco duro y me dice algo asi como que no se reconocen los archivos para que sean instalados. nose si debo de crear o copiar alguna carpeta y algo de eso.... segui las instrucciones pero algo me falla.

saludos!!!

aver quien sabe mas!!!

gracias.
Subir
Jordi Torres
#6 por Jordi Torres el 26/01/2012
Puedes poner un pantallazo de lo que te pone? Los pasos están clarísimos en el apartado que te indiqué de la web de Spectrasonics.
Si no, envía un correo a ver si te pueden dar ayuda en castellano vía email.

J.
Subir
carazzo
#7 por carazzo el 26/01/2012
ok jordito, tambien les pedi ayuda via email me dicen algo muy escueto como "Debe utilizar los instaladores descargados con sus discos en la unidad de RMX."
pero no se exactamente a que se refiere, la verdad... la unidad RMX cual es?.

y lo del patallazo en el segundo paso del disco 1, dice ""Files to be installed not found."

en las instrucciones no dice nada que no haga ,vamos....

Gracias por tu preocupacion Jordito.
Subir
Jordi Torres
#8 por Jordi Torres el 26/01/2012
Antes de llegar al paso 2 de las instrucciones de la web, pone:

NOTE: If you have already attempted to install from the Stylus RMX DVDs, please delete the SAGE folder in the following location before running the downloaded installer: Macintosh HD/ Users/ Username/ Library/ Application Support/ Spectrasonics/ SAGE.

En algún momento intentaste instalar utilizando solamente el instalador que viene en el disco, no? Si es así, tienes que hacer lo que pone la nota esa.

J.
Subir
carazzo
#9 por carazzo el 26/01/2012
Ya ya eso lo hice antes, lo lei y borre todo lo referente a stylus,sage,spectrasonic... borre todo antes de de instalar nada de lo que descargue.
mi duda es si una vez borrado todo tengo que meter otra vez mis dvd originales y hacer la nueva instalacion desde ahi o nose....

gracias
Subir
Jordi Torres
#10 por Jordi Torres el 26/01/2012
Lo que pone la web es que ejecutes el instalador que descargaste mientras el disco físico está dentro del ordenador, obviamente porque el instalador necesitará archivos que sólo vienen en el disco.

J.
Subir
carazzo
#11 por carazzo el 26/01/2012
aaam ostia... lo que venia imaginando ya por fuerza... tss anda que yo tambien....
Voy a probar.

otra cosa la version original esta que compre de segunda mano es del 2004 es la 1.2. ya tengo el transfer con la nueva licencia y mi numero y todo.
mi idea es estar actualizado a la ultima version,cosa que ya descarge desde la web. imagino que primero e de instalar el instrumento,autorizarlo antes de actualizarlo no? se podra hacer de la version que compre directo a la ultima o antes tengo que actualizar a la 1.5?? directo no?.

gracias jordito y perdona tanta molestia,de veras.

te informare de los pasos que de.
Subir
carazzo
#12 por carazzo el 26/01/2012
Alguna veces las cosas mas complicadas son las mas sencillas cuando se saben. probe de todo menos de hacerlo con el dvd dentro.
ya parece que empieza a instalar y a progresar la barra en el disco 1. primero instale en HD y luego cree una carpeta con el nombre de STYLUS como referencia en mi disco duro externo y ahi lo redireccione en este ultimo paso. luego instalare el disco 2 y lo que me quede por direccionar supongo que debe ser tambien a mi disco externo y en el mismo lugar...

hablamos....
Subir
Jordi Torres
#13 por Jordi Torres el 26/01/2012
Ya nos contarás cuando termines de instalar y demás.

Saludos,

J.
Subir
carazzo
#14 por carazzo el 28/01/2012
Listo!! ya esta todo perfec! lo autorize y tal y tambien instale la ultima actualizacion. imajino que cada vez que abre stylus es ya la ultima version....como nunca antes lo vi, no tengo ninguna referencia rapida que me llo cante y me de cuenta rapido,pero ya me ire enterando,imagino que si debe ser la ultima version.
El unico problemilla ahora es el que me reconoce algunas librerias y otras no,nose por que. las meto en la carpeta de SAGE-SAGE LIBRERIES-EXP LIBRERIES. pero hay dos que no me reconoce tio. una de ellas es importante para mi es la de KSM (kasize minimal). aver si me dices algo sobre esto ok? imagino que quiza falte algun archivo o algo para que lo reconozca,pero creo que lo tengo todo bien.si supieras que archivo es el que hace que lo reconozca stylus,me gustaria saberlo.

como siempre, un millon de gracias por tu tiempo!!!

saludos!!
Subir
carazzo
#15 por carazzo el 31/01/2012
bueno bueno ,esto ya va, el tema de las librerias tambien di con ello.
ahora estoy liao con el midi learn y con las plantillas para bcf2000.

saludos jordito!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo