Ayuda con subgrave

A.F.M.
#16 por A.F.M. el 18/09/2013
#15 mira estos https://www.thomann.de/es/behringer_vp1800_s.htm dos de estos salen a 318,00 EUR y no se pagan portes ya que cuando pasa de 300 los portes salen gratis!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
moya31
#17 por moya31 el 19/09/2013
de esos tengo yo 2 y no van nada mal , tampoco esperes que te despeinen , depende para lo que los quieras te serviran.
Subir
A.F.M.
#18 por A.F.M. el 19/09/2013
moya31 escribió:
de esos tengo yo 2 y no van nada mal , tampoco esperes que te despeinen , depende para lo que los quieras te serviran.


para salones cerrados y tal deben de ir de lujo, por lo menos para que saquen algo de presión :)
Subir
moya31
#19 por moya31 el 19/09/2013
con altavoces tienes? y con que amplificacion los usarias?
Subir
A.F.M.
#20 por A.F.M. el 19/09/2013
moya31 escribió:
con altavoces tienes? y con que amplificacion los usarias?


pero es que lo he pensado mejor y pff tendría que compradme el crossover, otro ecu, y otra etapa.. entonces para comprar todo eso prefiero pillarme un par de subs autoamplificados.
Subir
moya31
#21 por moya31 el 23/09/2013
el crossover de momento casi que podrias prescindir de el , he dicho de momento , el subgrave ya te hace el corte , y segun que amplificadores tengas , de momento y digo de momento , tampoco te haria falta , y si tienes un ecualizador ya lo ecualizas todo junto y para salir del paso te iria bien , es que si te los compras auto amplificados te vas a ir 1000 euros con poco , y 1000 euros pesan hoy en dia , jejejejje.
Subir
A.F.M.
#22 por A.F.M. el 23/09/2013
moya31 escribió:
el crossover de momento casi que podrias prescindir de el , he dicho de momento , el subgrave ya te hace el corte , y segun que amplificadores tengas , de momento y digo de momento , tampoco te haria falta , y si tienes un ecualizador ya lo ecualizas todo junto y para salir del paso te iria bien , es que si te los compras auto amplificados te vas a ir 1000 euros con poco , y 1000 euros pesan hoy en dia , jejejejje.
ya tio pero no hay que ser un chapuzas! Jajaja que luego a la larga vienen problemas.. xD es que a ver yo tengo las work metidas para a dentro del escenario como monitores obvio ya tengo un ecualizador para ellos, luego tengo otro ecualizador para los de afuera en este caso las carnavaleras, y ya dos etapas diferentes una master audio para las work y una samsom para las carnavaleras pues ahora viene mi problema tendría que pillarme otro ecu para ecualizar el sub y otra dicha etapa
Subir
moya31
#23 por moya31 el 24/09/2013
lo que yo te decia era para salir del paso , y si en vez de ecualizarlas las cortas con un crossover y aprovechas la ecu para las carnavaleras para las frecuencias medias y agudas? es otra opcion , lo de la etapa si , te hace falta si o si , son solo ideas por si te sirven vamos.
Subir
A.F.M.
#24 por A.F.M. el 24/09/2013
moya31 escribió:
lo que yo te decia era para salir del paso , y si en vez de ecualizarlas las cortas con un crossover y aprovechas la ecu para las carnavaleras para las frecuencias medias y agudas? es otra opcion , lo de la etapa si , te hace falta si o si , son solo ideas por si te sirven vamos.
aunque he pensado que ahora mismo conforme estoy trabajando me viene bien sin subs ahora mismo va la cosa bien hombre total diferencia pero para no gastar ahora que estamos jodidos y entre los libros de los hijos y tal pues no veas como sale el precio... jajajaja
Subir
moya31
#25 por moya31 el 26/09/2013
Me imagino , por aqui esta la cosa muy parada , a este paso cierro .
Subir
A.F.M.
#26 por A.F.M. el 30/09/2013
moya31 escribió:
Me imagino , por aqui esta la cosa muy parada , a este paso cierro


Todas las zonas se están yendo a la mierda pero bueno.. ya subiremos algún día de la crisis..


Un saludete tío :)
Subir
moya31
#27 por moya31 el 02/10/2013
Si esta claro que el que sobreviva a la crisis despues no le va a faltar trabajo , pero es que ya cuesta sobrevivir , jajajajja , yo ya estoy empezando a vender material y a quedarme con el justo , por algun lado saldremos.
Subir
A.F.M.
#28 por A.F.M. el 04/10/2013
moya31 escribió:
Si esta claro que el que sobreviva a la crisis despues no le va a faltar trabajo , pero es que ya cuesta sobrevivir , jajajajja , yo ya estoy empezando a vender material y a quedarme con el justo , por algun lado saldremos.

Jajajaja yo estoy vendiendo cosillas también como focos par 64 (de lampara) una mesa de luces dmx de 192 canales una maquina de pompas de dos aros y alguna que otra cosilla xD
Subir
elraton
#29 por elraton el 06/10/2013
Con vuestro permiso ...

Por curiosidad y querer aprender ... #17 un SPL de 100dB / 1m , no es poco SPL ??
Pregunto porque se supone que esta caja no va a dar mucho mas de si, ya que
el fabricante nos habla de un SPL Máximo ( ..con los wattios que trae... ),
y en cuanto nos alejemos ( por ejemplo 10m ) perderemos 20dB, con lo que obtenemos un SPL de 80dB a 10m

Si no voy mal encaminado, esto quiere decir que a tan solo a 10m del altavoz , la presión sera mínima no ?
Ya que 80dB no suponen un SPL elevado que se diga,es mas bien un volumen bajo ( hablando mal y pronto ), y mas aun hablando de frecuencias bajas ( ...nosotros que somos tan malos ahí eh !! jeje )

Perdonar por el Off Topic

Gracias de antemano....
Subir
moya31
#30 por moya31 el 08/10/2013
correcto elraton , es un spl muy bajo para un sub , pero dependiendo para lo que lo uses hace su papel , yo uso 2 en interiores para 200/300 personas y hacen su papel , ya para otro tipo de aplicaciones hay que usar algo con mas caña y que de mas spl , por ejemplo para exteriores , dependiendo del lugar no sirven.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo