Ayuda con subgraves Dj

DJCasanova_official
#1 por DJCasanova_official el 23/09/2016
Muy buenas a todos! Como ya sabeis este tour 2016 ya se esta acabando , y las orquestas y discotecas móviles (muchas) por causas ajenas cierran y venden sus equipos PA y Iluminación... Yo ahora estoy ya con fiestas privadas, bodas... Pero en nada voy a preparar el tour 17 , y para todos los bolos queria ampliar mi equipo con un par de subgraves y unas torres. Yo mi primer equipo dj fué de la marca the box, y solo puedo hablar maravillas aun que sea una marca de thomann, ahors trabajo con jbl y similares... El otro día mirando subs en thomann, me encontre un sub JBl de 2000W pico https://m.thomann.de/es/jbl_srx828sp.htm?o=20&ref=mal_a_20&search=1474625820
Lo que seria en total unos 1000W rms , 500w cada bombo , unos 137 dbs MAX, pero ademas de parecerme un precio elevado para su potencia , su etapa digital no me llama la atención . Sin embargo mirando me encontré esta "maravilla" , un sub The Box doble 18 de 1000W rms cada Bombo a 141 dbs de Max, a un precio mas barato. Se que la marca The Box Pro no es un jbl o similar... Pero yo con esta marca tube muy y repito MUY buenas experiencias, solo queria saber opiniones de profesionales como vosotros , yo me pillaria 2 sub . Otra posivilidad es mirar algo de segunda mano, pero primero quiero informarme sobre esto. Muchas gracias, os dejo el link abajo.
Salud2!
https://m.thomann.de/es/the_box_pro_a_218_la_subwoofer.htm?o=22&ref=mal_a_22&search=1474626190
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
jose93 Baneado
#2 por jose93 el 23/09/2016
Esos subs pintan muy bien.

Son los tope gama de the box pro, y tiene muchas funcionalidades para procesar.

Yo no los he probado, pero parecen que están bastante bien.
Subir
DJCasanova_official
#3 por DJCasanova_official el 23/09/2016
#2 yo creo que van a ir dpm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo