Ayuda con Subwoofer

  • 2
Toni Ferx
#16 por Toni Ferx el 06/09/2013
la technics supongo que será como la mía, 5 altavoces (traseros y central conectados con RCA) y los frontales con doble amplificación. Si pones el sub ahí, primero que no es el corte de freqüencias adecuado, y segundo que haces trabajar el amplificador con una impudencia incorrecta, y muy forzado, te lo puedes cargar.
sobre la fuente, mira a ver si indica el amperaje que saca para 12 voltios, para probar y sin forzar, podría funcionar, aunque, como te comenté, utilizar material de coche para este uso, es la opción menos indicado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dj Garvi
#17 por Dj Garvi el 07/09/2013
Hola,esta es la vieja fuente de alimentación de mi Pc (Component Pro ATX-300GTF),y no se si me servirá para ponerla en el sub,
sin usar la etapa,claro.
He estado mirando por internet y hay muchas y de muchos watios,pero nada de amperaje.Ya me acercaré a alguna tienda a ver
que me dicen.Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130907_015115.jpg
Subir
Toni Ferx
#18 por Toni Ferx el 07/09/2013
no has entendido nada, la fuente de alimentación la necesitarías para alimentar la etapa de coche, no hay nada que hacer si conectas el sub a la technics directamente. Para no marear la perdiz, las opciones por orden de recomendación son:

- Pasar de la Technics y el sub, y comprar unos monitores decentes
- Subwoofer activo (autoamplificado)
- Amplificador dedicado, doméstico o de PA, para alimentar el sub que ya tienes
- Etapa de coche + fuente de alimentación para dar corriente de 12v a la etapa

no hay que darle más vueltas.
Subir
Dj Garvi
#19 por Dj Garvi el 07/09/2013
Pues ahora parece que ya lo he pillado,voy ha hacer esto: Comprar una etapa baratita de 400w por unos 40€ que le tengo echada el ojo.De cuantos watios necesito la etapa?y en cuanto a la fuente de alimentación,la que te mandé no vale,no?
Cerca de mi casa hay un app informática,asi que me acercaré ahí a ver que me dicen.
Ah,y solo abrí el otro post para ver si alguien más me respondía.Siento ser un poco garrulo,pero si no sede algo.....pregunto,además me estás
siendo de mucha utilidad,aunque no lo parezca.
Igual también le pongo un regulador al Sub para darle más o menos fueza.Se puede hacer?
Archivos adjuntos ( para descargar)
20130907_233459.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo