Ayuda con subwoofers

porcheta97
#1 por porcheta97 el 13/03/2016
Hola,
Tengo un LD systems sub 88, y estoy pensando en adquirir otro subwoofer.
No se si comprarle otro igual o comprar otro modelo mas bueno.
El que tengo no va mal, pero la calidad no es la mejor, no termina de convencerme, y por eso no se si con otro igual se complementaría.
También he estado barajando la opción de vender este y comprar un modelo con el que con uno habría suficiente, pero preferiría quedarme con el y complementarlo con otro.
He estado mirando y por ejemplo Behringer VP1800S o el Peavey Pro-sub MKII me gustan bastante.
¿Que me recomendáis? ¿Una pareja o un modelo diferente? En ese caso ¿Que modelo?

Muchas gracias, Saludos :hispasonic:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
sonido kike
#2 por sonido kike el 13/03/2016
Si va a ser para fiestrcillas olvidate y tira por los behringer
Subir
porcheta97
#3 por porcheta97 el 13/03/2016
Muchas gracias sonido kike por la recomendación, pero tengo una duda, se oirán extraños dos subwoofers diferentes? y el amplificador trabajara normalmente?
Subir
eliezer
#4 por eliezer el 13/03/2016
Yo no mezclaría dos subgraves. Jamás conseguirás ponerlos en fase y, en el caso de los subgraves, se nota mas que en el caso de satélites.
O bien compraría otro igual al que tienes, y ganarías, 6 dB si lo consigues poner cerca para que sumen como fuentes coherentes, o en el peor de los caso 3 dB.
O me desharía del que tienes y compraría un nuevo sistema.
Subir
sonido kike
#5 por sonido kike el 13/03/2016
Yo a lo que me refiero es a que te desagas del que tienes y compres una pareja de behringer
Subir
jose93 Baneado
#6 por jose93 el 13/03/2016
La diferencia la vas a notar cambiando a conos de mayor tamaño.
Subir
CLP
#7 por CLP el 15/03/2016
creo q este usuario repite el post...subs q elegir...ampli mas subs ?...en los dos es la misma tematica, mismos modelos...podeis borrar uno, no hace falta tener dos abiertos
Subir
Sono11
#8 por Sono11 el 17/03/2016
2 Behringer, pero los B1800X!
Saludetes!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo