Ayuda a un supernovato

supernobel
#1 por supernobel el 18/06/2011
Hola a todos, estoy descubriendo esta Web y es fascinante. Por favor espero que me podais ayudar. Como digo soy nuevo en este mundillo y tengo muy poca idea, estoy mirando para comprarme un teclado y la verdad es que no tengo ni idea, busco algo para aprender, que sea facil de manejar, teclas contrapesadas y sonidos realistas en especial me interesan sonidos de instrumentos de viento(metales) pues colaboro con un grupo de musica tradicional. y además tengo poco presupuesto osea lo pongo dificilillo....
Un amigo me ha aconsejado comprar un teclado de los 90 de 2ªmano pues dice que tienen calidad y los puedo encontrar baratos, me habla de Roland JW50 KorgM1 Kawai k4 y Yamaha DX7 o similares la verdad que no se mucho de ellos y además creo que todos necesitan conectarse a un amplificador para sonar y yo preferiria que sonase por si mismo porque en casa tengo muy poco espacio, también me han halado del Tomann SP 5500 que nuevo debe estar a muy buen precio y tiene de todo, pero me parece que es chino osea que ya se sabe bueno bonito y barato no existe, además en intrnet no encuentro nada sobre el.
Por favor echarme una mano, poneos en mi lugar como si empezseis de nuevo....
Espero vuestros comentarios. GRAAAAAAAAACIAS ANTICIPADAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Minuto777
#2 por Minuto777 el 18/06/2011
Hola Supernobel. Hay una seccion llamada "principiantes" donde seria mejor que colocaras este hilo...ademas de que te seria muy productivo echarte un buen rato paseandote por esa seccion y empapandote...muchas de las dudas que puedas tener para empezar seguro que ya las han tenido otros en tu mismo caso y ya estan respondidas.

Un saludo.
Subir
supernobel
#3 por supernobel el 19/06/2011
Gracias minuto777 pero no encuentro la sección principiantes podrías decirme como acceder??? gracias.
Subir
supernobel
#4 por supernobel el 19/06/2011
Minuto777 ya lo he encontrado. Muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo