Ayuda con suporte cdj

visen
#1 por visen el 11/08/2013
Hola a todos!

Recientemente he decidido cambiar mi cabina ( un tablero con 3 soportes de tijera) a un expedit de ikea ya que he visto cosas muy chulas por internet. El problema viene que la estanteria expedit que voy a ponerme tiene 149cm y entre mis 2 mk5 y la rodec 180 no tengo sitio para poner mi sldz...

Ayer estuve intentando ver por internet ideas para hacerme un soporte con modulos de ikea y no he logrado mas mucho que me interese, porque la gente se suele poner los cdj casi verticales (horror) y mi intencion es poner el sl_dz lo mas orizontal posible, dandole un poco de inclinacion para ver el display.

Alguien sabe de o tiene algun soporte casero y que no sea de pared?


Un saludo y mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaiser
#2 por Kaiser el 12/08/2013
Mi recomendación es que hubieras puesto un tablero más grande...
Subir
Max
#3 por Max el 12/08/2013
#1

...háztelo a medida encima de los expedit.
...mira a ver si te vale mi ejemplo:

https://www.hispasonic.com/blogs/acondicionar-room-dj/36922

...uno de los sets con ruedas, con 2 Technics, 2 CDJ 400 y una DJM-800.

:cool:
Subir
visen
#4 por visen el 12/08/2013
Buenas!

Gracias por contestar, ayer más o menos ví una solución práctica que me vendría de perlas.

Consiste en usar un soporte de portátiles y poner el sldz encima de este. Me parece que es fácil y barato.


Un saludo
Subir
visen
#5 por visen el 12/08/2013
Imagen no disponible

Quedaría como el de la derecha.

¿Qué opináis?


un saludp
Subir
Kaiser
#6 por Kaiser el 12/08/2013
Esos soportes de portátil son una mierda... Te va a bailar más el plato que cualquier cosa....
Subir
visen
#7 por visen el 12/08/2013
Ufff... Tanta holgura pueden llegar a tener? Aunque lo atornille al mueble?

Un saludo
Subir
Rasek
#8 por Rasek el 12/08/2013
#7 yo tengo uno atornillado y no baila!
Subir
Kaiser
#9 por Kaiser el 12/08/2013
Yo lo tenía atornillado y eso era como un flan..... Bailaba tanto que lo tire a la basura directamente...
Subir
visen
#10 por visen el 12/08/2013
Acabo de ver algunos vídeos de es tipo de soporte y la verdad es que sí que parece que baila al lo que cabeceo se refiere.

Después de haber visto ese incomodo movimiento ya no cuento con esta opción, ya que mi idea es meter un Sldz y esto conlleva darle empujones y tocarlo agresivamente como un plato...

Así que ya no se me ocurre nada...

I need some help!
Subir
Kaiser
#11 por Kaiser el 12/08/2013
Piénsate la opción de meter un tablero más largo... Vas a tener el plato a la misma altura que los otros y vas a pinchar mucho más cómodo...
Subir
visen
#12 por visen el 12/08/2013
Eso seria lo suyo, pero el problema es que no tengo hueco para mas mesa. Si tuviera hueco lo pondria al lado de los technics pero cuando no hay...

Voy a ver si me hago un DIY.


Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo