Ayuda con Switch de monitor,raton y teclado

Dr.Odio
#1 por Dr.Odio el 31/10/2011
Hola amigos,tengo una duda...Vereís,siempre es un poco coñazo que alguien te venga a grabar y salir,entrar de la pecera etc,tampoco es recomendable.
Así que he pensado en duplicar la imagen del monitor donde tengo las pistas de protools e instalar un monitor dentro de la pecera para grabarme yo mismo sin tener que salir de la pecera.

La pregunta es,como puedo hacer para tener mis dos monitores de la sala,rato y teclado conectados a la vez que el monitor y ratón que usaré dentro? he visto muchos switch,pero quiero uno sencillo,que sea unicamente duplicar una salida del monitor DVI (que es en el que tengo las pistas)porque el ratón,me he informado y tirando un USB puedes tener simultaneamente otro raton para la sala,en usb o en ps2 (creo que se llama así)

Alguna idea,de como duplicar unicamente un monitor y poder tener todo a la vez encendido,sin necesidad de reiniciar o enchufar y desenchufar ? ;) thanks
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dr.Odio
#2 por Dr.Odio el 28/12/2011
Ok,asunto solucionado,para el que le interese y lo quiera tener tambien,es muy util esto y seguro que mas de uno tiene el mismo dilema...

Pues bien,tan facil como tener dos monitores en la sala,uno con pantalla en edicion (monitor 1) y otro con las pistas de mezclador (monitor 2)

Pues bien,pones un switch vga o dvi (lo que tenga cada uno) a monitor 1 y de esa misma señal sacas monitor 3 (que va dentro de la pecera) Se duplica la señal y al tirar un raton a pecera (inalambrico o si te llega uno con cable) pues así ya te puedes grabar tu mismo.


saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo