Ayuda con Sylenth 1 en Logic 9 por favor!

oncle
#1 por oncle el 14/10/2013
Hola chic@s ;)
Vereis yo en esto de instalar plugins etc no tengo ni idea... llevo toda la mañana en ello pero no hay manera.
Si alguno podría guiarme un poco lo agradeceria muchísimo de verdad! ya que lo necesito...
Bueno muchisimas gracias espero vuestros consejos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 14/10/2013
Sylenth1 está disponible (de momento) como plugin 32bit solamente. Por eso, para que Logic te lo escanée y valide, tienes que abrir Logic en modo 32bit. Luego de que te lo escanée y valide puedes (si quieres) volver a abrir Logic en modo 64bit y utilizar Sylenth1 con el puente de plugins 32bit de Logic (que no es demasiado estable, por cierto).

Lée este artículo para saber como cambiar de un modo a otro:

http://support.apple.com/kb/TS3171?viewlocale=es_ES

J.
Subir
1
oncle
#3 por oncle el 14/10/2013
Hola Jordito.
Antes que nada muchas gracias por responderme ;)
La duda que tengo es que yo lo instalo, se instala en Macintosh HD y todo bien la cuestion es que no se si tengo que hacer algo mas? ya que abro el Logic pero nada...
Un saludo!
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 14/10/2013
Hola Oncle,

Por favor vuelve a leer mi post anterior.

Una vez el plugin haya sido escaneado y validado por Logic, podrás cargarlo desde la ranura de instrumento de un canal de instrumento software en Logic. Si no estás seguro de que el plugin haya sido escaneado y validado, puedes consultar el gestor de Audio Units de Logic (menú Logic Pro > Preferencias > Gestor de Audio Units).

Saludos,

J.
Subir
oncle
#5 por oncle el 19/10/2013
Ya esta Jordito! :D muchisimas gracias! y siento contestar tan tarde.
Un saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 19/10/2013
#5 Me alegro que lo hayas resuelto, oncle!

Saludos,

J.
Subir
oncle
#7 por oncle el 19/10/2013
Y otra cosita no se si esta bien ponerlo aquí pero a ver si me podrías echar una mano con el Izotope Ozone 5 este no me lo reconoce en Audio Units...
Gracias! ;)
Subir
Jordi Torres mod
#8 por Jordi Torres el 19/10/2013
#7 Actualiza a la versión más reciente...por ejemplo:

https://www.hispasonic.com/foros/duda-sobre-izotope-ozone-5/388298#post3117455

J.
Subir
oncle
#9 por oncle el 19/10/2013
#8 Acabo de actualizarlo pero nada... :S
Jordito me gustaria saber si hay unas "reglas basicas" para instalar plugins etc...? por que si cada vez que quiera instalar algo tengo que hacerme estos comederos de cabeza... pff jajajaja
Por cierto el tema de los Waves y tal como va? es que hace unos meses en mi Macbook Pro con ayuda de un amigo los instale pero ahora con mi Imac y solo lo tengo bastante mal... :S
Ya siento las molestias de verdad!
Un saludo
Subir
Jordi Torres mod
#10 por Jordi Torres el 20/10/2013
oncle escribió:
Jordito me gustaria saber si hay unas "reglas basicas" para instalar plugins etc...?


Asegurarte que sean compatibles con tu versión de OSX y con Logic (que sean Audio Units y si utilizas Logic 10 que sean 64bit).

oncle escribió:
Por cierto el tema de los Waves y tal como va? es que hace unos meses en mi Macbook Pro con ayuda de un amigo los instale pero ahora con mi Imac y solo lo tengo bastante mal... :S


Contacta con Waves si tienes problemas.

J.
Subir
Kardona Will Bhotdu
#11 por Kardona Will Bhotdu el 10/07/2014
hola, necesito el sylenth1 para el mac, y como debo instalarlo, es urgente les agradecería mucho...
Subir
kamikase ♕ ♫
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo