Ayuda con tabla para la masterizacion"

rato11
#31 por rato11 el 01/01/2010
Biblete tienes razon.
distante esas tablas no ,eran las de multiplicar.
sobre masterizar en regeton un beat.
y 3 graciasa hispasonic x ser terco..

4 mejor me voy a ir a estudiar en algo de curso de audio.
bye, :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jethroyes
#32 por jethroyes el 01/01/2010
Hola no se si seguiras viendo el hilo pero si es asi. Primero la masterización es uno el último paso antes del copiado y la distribución de una producción musical este paso por asi llamarlo es todo un arte, aunque su proposito sea principalmente detectar pequeños desbalances o rruidos que se hayan podido omitir en la "mezcla", es arte porque puede dar una bella producción de un disco presentando este disco como todo un concierto, con los volumenes de todos los tracks nivelados, ........... , etc.

Ahora bien como sabemos que cada pieza musical grabada es diferente en cuanto a sonido, interpretación, instrumentos, técnica de microfoneo, etc, no se puede pretender hacer una tabla con la cual se pueda obtener un buen sonido para cualquier pieza musical. Por ejemplo un bajo eléctrico tocado por un músico mediocre por asi decirlo, necesitara más compresión que el mismo bajo tocado por un músico con más técnica, esto es para cualquier genero músical, porque si aprendes a usar y conocer bien todos los parametros de un compresor o una reverb podras aplicar de estos efectos para conseguir un sonido especifico de manera intencionada por eso, haz caso a los demás hispasonicos usa el buscador, la sección revista de esta web donde hay mucha pero mucha, pero muuuuuuuuuchaaaaaa información.
Subir
Rafa El
#33 por Rafa El el 01/01/2010
rato11 escribió:
quisiera saber si alguin me puede ayudar
con la tabla para la masterizacion por genero musical

las que necesito son
reggae,hip hop,rap = cancion cantada con voz
electro,electronica,hardcore,drum and bass
.



quizás los que crearon AAMS estaban pensando en ti :D
AAMS es un software que "masteriza" el solito., tu eliges el estilo musical y el
soft se encarga del resto.
aquí puedes descargar la versión demo. :arrow: http://www.curioza.com/
a pesar de ser automático tendrás que molestarte en leer
los manuales para saber que BOTON tienes que pulsar :lol: :lol: :lol:

un saludo campeón :D
Subir
Nacho Nieto
#34 por Nacho Nieto el 01/01/2010
JEJEJEJE y lo mas triste es que hay muchos que creen que eso es la musica y la ing de sonido que hay un preset pa todo o por ejemplo algunos de mis alumnos de bateria , " profe pa que me enseña el paraddiddle mejor enseñeme el groove de travis baker en...." :D
Subir
Nacho Nieto
#35 por Nacho Nieto el 01/01/2010
por cierto el del video de la malterizacion debe ser pariente del del video del bombo que anda por ahi jejeje
Subir
jimmorrison
#36 por jimmorrison el 12/01/2010
El del video se ase "polvo" en pocs segundo es decir 45 segundos hace una mescla PROP....ese tio se sale jajaj....como pueden hacer semejantes videos a mi me daria verguenza de verad
Subir
Real_Kcan
#37 por Real_Kcan el 12/01/2010
jimmorrison escribió:
El del video se ase "polvo" en pocs segundo es decir 45 segundos hace una mescla PROP....ese tio se sale jajaj....como pueden hacer semejantes videos a mi me daria verguenza de verad


la ignorancia es atrevida. :wink:
Subir
jhbenav
#38 por jhbenav el 12/01/2010
jejejejeje ese video sigue dando de que hablar :D

Lo que mas risa me da es que le puso de titulo 'TUTORIAL' asi que muchos al buscar tutoriales se van a encontrar con esta perla... y lo único que van a aprender es a cargar un preset y mover una perilla.
Subir
distante
#39 por distante el 12/01/2010
Y hablal un buen espaniol !
Subir
pollojul
#40 por pollojul el 12/01/2010
Haaa tu eres este mismo rato, no me habia fijado ^^

esta-mixer-masteriza-t273255.html

Un Abrazo.
Subir
darrell666
#41 por darrell666 el 26/08/2010
A ver.
No hay tablas.
Hay oido, talento y equipos de primera.
Es lo unico que hay.
Si hubiera tablas o verdades absolutas ya habría plugins que "auto-masterizarían"
Me he pasado años buscando certezas y al final he llegado a esa conclusión.
Te aconsejo que escuche tu mezcla en el mayor numero de equipos y que la dejes lo mejor posible antes de masterizar.
Si esta bien mezclada solo tendrias que ecualizar levisimamente para corregir artefactos, comprimir y limitar.
Un saludo.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 26/08/2010
distante escribió:
Y hablal un buen espaniol !



glasias, amijo, por sumalte a mi causa (que veo que es de muchos otros).
Subir
ruidoynueces
#43 por ruidoynueces el 05/09/2010
Terrible hilo.
Me ha dejado sin palabras.
:shock:
Subir
Gracias a todos
#44 por Gracias a todos el 05/09/2010
Pues no te creas que es el único (desde luego no la mayoría ni la norma); pero de vez en cuando hay alguno...como uno que quería que le recomendasen un micro de menos de 160 US $...ahí puede estar esperando (no por el precio ni por la divisa, por la actitud, encima de despistados (que eso no es pecado, si se es joven o inexperto) zafios e insolentes.
Subir
distante
#45 por distante el 06/09/2010
Lo primero que aprendí aquí fue a no pedir equipos que no cuesten menos de $500 porque me miran feo :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo