Ayuda !!! que tal es el Yamaha MO8???

#1 por katelite el 27/08/2011
Hola, necesito alguna opinión del Yamaha MO8, pues estoy mirando para comprarme un teclado de segundamano y me gusta lo de 88 teclas contrapesadas.... pero....me gustaría saber alguna opinión :

-El teclado sería para conciertos.Básicamente tocamos rock y Blues, vamos, sonidos de órganos y pianos...¿que tal suenan en éste teclado? todo el mundo habla("y sabe")que para éste tipo de musica, los sonidos de órgano y piano de los Nord Clavia son los mejores...pero se me van de precio. Aunque no suene como el Nord ¿ es un buen teclado para este tipo de música ? ¿alguna otra idea sobre otro tipo de teclado? simplemente quiero saber si usuarios de este teclado que le den este tipo de uso estan contentos con la compra, o si con el tiempo me "dará el venazo" y me dé por cambiar a un Nord Electro.

187554.jpg

espero que alguien pueda darme algún consejo...

GRACIAS y perdon por el tocho...
Subir
#2 por Methos el 27/08/2011
me parece que para el uso que le vas a dar el mo8 esta muy bien, el nord electro 3 también esta bien para eso y deben de costar algo muy similar, pero el nord no tiene tecla pesada como el mo8.

saludos

motif xs8, nord electro 3, m-audio axiom 6, mbox 2, macbook Pro.

Subir
#3 por lluvia2004 el 27/08/2011
que tal menuda eleccion que has hecho ¡¡ yo estoy con methos, la tecla del nord para mi no es muy alla, es muy muy blanda. por otra parte, creo que los sonidos de organo del nord son espectaculares.
pero, aunque tengo un roland, soy "yamahero" el mo8, que creo que esta basado en el motif, suena de lujo, los pianos acusticos, electricos y organos, ninguna pega. eso si, tambien tienes que mirar el peso, ver si lo vas a sacar a tocar en directo.... yo creo que son dos instrumentos un poco "distintos". suerte ¡
pd. otra opcion es que te compres los dos..... :mrgreen:
Subir
#4 por Acorde_ el 27/08/2011
Hola,

Aqui tenéis una comparación entre el s70 y el electro HP

http://www.hispasonic.com/foros/usuarios-nord-electro/275560/pagina50#post3012279

Y el MOX8...yo estiraría un poco el presupuesto
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo