Ayuda con targeta EMU 0404

Sebastian_438
#1 por Sebastian_438 el 01/02/2007
Lo que sucede es que sin razón alguna se desconfiguró la targeta y dejó de recibir señal de un momento para otro... Lo digo porque la última vez que grabe alguito fue hace unas 3 semanas y derepente no funciona ahora que trato de grabar de nuevo. :cry:

Y es que bueno,,, tras de ser incomprensible esta interfáz, honestamente les digo, no la entiendo para nada... la compre por una recomendación y valla que me he arrepentido. Pero bueno como aún no he conseguido dinero para cambiarla alguien sabe como puedo arreglar este problema para que me sirva de nuevo??? eemm... grabo con el sonar 6 y uso una mesa beringher ub-1204 pro, que porcierto ambos me funcionan perfecto... bueno muchas gracias...

Salud!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 01/02/2007
hola:

es posible que tengas cargado un patch que no valga para el tema..


vete a las pestañas superiores y carga un prest... (veras varios como "producer" "wavelab" "digital" etc.. carga el producer, es el asio por defecto.

hay un manual en español en http://www.emu.com. y unos drivers diferentes a los por defecto que la suben a 128


la tarjeta es excelente. pero bueno, cada uno busca su propia ergonomia de trabajo, y si la del la 0404 no te va.. cambiala.. no lo dudes... tabajar con mala leche es lo peor que puede ocurrir.. :)


por cierto mira a ver si simplemete tienes muteadas las entradas.. aparecern un boton rojo apretado.


salud.
Subir
texvo
#3 por texvo el 01/02/2007
si tubieses señal en las entradas tendrias que ver en el mezclador la señal en los VU de cada canal.. mira a ver.
Subir
Sebastian_438
#4 por Sebastian_438 el 01/02/2007
ok.... gracias voy a mirar haber si con eso me funciona....
Subir
texvo
#5 por texvo el 01/02/2007
yo tengo esa tarjeta.. la pena es que estoy en un ciber y guiarte de memoria se me hace un poco lioso.. la edad no perdona ;)

pero bueno. lo intento..


salud.
Subir
Sebastian_438
#6 por Sebastian_438 el 02/02/2007
gracias texvo.... pero que vaina, nada que funciona.... los canales no estan muteados ni tampoco me funciona al cambiar las sesiones.... :? .... tienes alguna otra idea ???
Subir
dmon
#7 por dmon el 02/02/2007
Hola,

prueba a restaurar la configuracion por defecto con la opción de menú:

Todos los programas -> Creative Professional -> E-MU PatchMix DSP -> "Restore defaults".

A mi ha ocurrido alguna vez eso, no se por qué pero a veces también se me ha quedado muda y lo he arreglado así.

Suerte!

Saludos
Subir
Sebastian_438
#8 por Sebastian_438 el 02/02/2007
OooohhhoooOOHHhooo!!!!
jojo... Funciona!!!.... Muchas gracias Dmon,,, y a texvo tambien....
Pero aun asi me parece enserio muy extraño que se halla kedado muda sin razon,, pero bueno,, ya coje denuevo....

Salud :punk:
Subir
dmon
#9 por dmon el 02/02/2007
De nada!

Me alegro de que te funcione.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo