AYUDA! Targetas de sonido en Traktor

eXo
#1 por eXo el 24/10/2004
Buenas a tod@s, mi primer post en hispasonic, jeje. Bueno, al grano, hace un par de semanas me compre un Mixman DM2 (muy divertido x cierto) y mi principal intencion es la de usarlo con Traktor. Mi problema es el siguiente:
Tengo una SB128 y la targeta de sonido de mi placa base, AC97. Traktor no me permite usar las dos targetas a la vez, una para el master y otra para el monitor, solo, o una, o la otra (las reconoce bien a las dos).
Es culpa de alguna de las dos targetas, o es que debo usar una targeta mejor con mas canales de audio ? Si pudieseis explicarme como solucionarlo os lo agradeceria.
Por cierto, invito a todos aquellos que tengan un DM2 que habran algun apartado en el foro para hablar sobre este juguetito (si es que no lo hay).

(He puesto este post aqui pk no sabia dnd ponerlo exactamente)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jordimatik
#2 por Jordimatik el 24/10/2004
No todas las versiones de Traktor permiten usar 2 tarjetas distintas, en principio.
Si instalas una Demo de Cubase SX o de versiones más recientes, los drivers Asio permitirán usar las dos tarjetas en Traktor. Al menos ese truco sirve con una AC'97 y otra Terratec, M-Audio y alguna más, pero no sé si servirá con una Creative.

Yo usé Traktor 2.0 durante unas semanas y lo hice así, aunque en mi caso ya tenía instalado el Cubase SX.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas