Ayuda con tarjeta interface + movilidad

Miguel
#1 por Miguel el 16/07/2013
Hola, necesito ayuda o consejo.

Actualmente tengo equipo fijo con una Focusrite saffire pro 24 dsp, y me gustaria cambiar a portátil (mac o pc) por temas de movilidad. El problema viene por las conexiones. Mi tarjeta saffire es firewire 400 de 6 pines (no tiene por usb), y los ultrabooks, macbooks...etc no traen conectividad para ese puerto.
Los mac ahora traen thunderbolt, pero los adaptadores que hay son para firewire 800 y no sé si me valdrá con mi tarjeta o sería mejor cambiar de tarjeta por algun de usb...(en principio prefiero quedarme con la saffire)

Qué haríais vosotros? alguien trabaja con este tipo de configuración?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Miguel
#2 por Miguel el 18/07/2013
Nadie que trabaje con portátil + interface móvil ??
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 18/07/2013
La opción yo creo que debe ser Mac, portátiles con Firewire la verdad es que hace tiempo que no veo. Respecto a la conexión, la opción sería cambiar el cable, existen cables de 9 a 6 pines, no tienes mas opciones, lo otro ya es cambiar la interfaz. Si el DSP no tiene gran utilidad para ti puedes cambiarla por una 18i6 que es el equivalente USB de la Saffire.
Subir
rod_zero
#4 por rod_zero el 18/07/2013
Yo aprovecharía para cambiar la interface antes de que las FW sean totalmente descontinuadas y nadie las compre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo